Cdi

bueno ace tiempo postee aki pa saber con k prog se tostaban las imagenes *.cdi , bueno me dijeron k el discjuggler, pos lo e conseguido, la version 4.0 y en cuanto intento abrir una de estas imagenes, me peta, dj.exe a provocado un error.....ya sabeis, luego intente cambiarlas al nero, pero solo me cambia imagenes k seanv2 o anteriores con las k pone arriba v3 falla, ademas e probau con el dj 3.5 y 4.0 y nada de nada.....soluciones??

salu2
Transforma la imagen a una imagen nero usando el CDI2NERO. Yo siempre uso ese programa porque el Discjuggler no soporta mi grabata.

http://cdirip.cjb.net/

salu2
descargue una version mas nueva y funciona, la k tenia yo a lo mejor estaba desfasada....otra cosa, las extensiones +.bin son del easy cd??

salu2
Si te refieres a .bin son para el CDRwin y tienen que venir junto con un pequeño archivo .CUE para poder grabarlas. (sin el cue tambien puedes grabarlas pero puedes perder pistas)

salu2
joder, me kivocado, la extension es iso pero el nero 5580 bndled no me lo abre y deberia no??, tengo isntaldo ahora nero 5580, clonecd, cdrwin 4.0 y dj 4.0...pero este ultimo peta en cuanto le meto un cdr virgen.....tengo k pillar un conversor de imagenes o mejor otro programa....

salu2
.iso se puede grabar con casi cualkier programa, prueba con el Dj 4.0
tambien puedes con CDRwin.
Pues yo con mi Plextor 24x no tengo problemas,el cdrwin solo te le recomiendo para las .bin,porque le use para grabar el sports jam,y hize 2 posavasos,lo grabe con nero y funciono a la primera
joer no se k le pasa al dichoso dj en mi ekipo, cuarta version ke pruebo y cuarta k peta segun meto un cdr en la grabadora....menuda mierda...bueno al final pille una utilidad y la converti a bin+cue y la toste con el cdrwin...

salu2
8 respuestas