CDKeys no responde los tickets

Hola gente a ver si me podéis ayudar, compré un juego hace una semana ya y ese día mandé un ticket porque la página se bugueó y me compró el juego 2 veces, de hecho, me han cobrado 2 veces el juego y en su web al meterme en mi cuenta salen 4 pedidos y ponen todos "cancelado" y del mismo juego, necesito ayuda y he mandado dos tickets hace 1 semana y nadie me responde, ¿Qué está pasando? Ayuda por favor!!
A mi también me ocurrió eso que cuentas de comprar un juego dos veces por un supuesto bugeo de la página que luego no era tal. La verdad que no se si lo hacen queriendo porque no veo normal que la web vaya perfectamente y a la hora de hacer clic en comprar haga como si se colgase y pensaras que el juego no se ha comprado. De hecho, no se si a ti te saldría el típico mensaje de "No se pudo completar la compra".

Los sistema de atención al cliente por tickets es lo que tienen, a ver si tienes suerte y te responden. Prueba por Twitter a ver si desde allí se dignan a responderte, aunque seguro que como otras veces cuentan por allí están saturados de correos electrónicos.
Flanders escribió:A mi también me ocurrió eso que cuentas de comprar un juego dos veces por un supuesto bugeo de la página que luego no era tal. La verdad que no se si lo hacen queriendo porque no veo normal que la web vaya perfectamente y a la hora de hacer clic en comprar haga como si se colgase y pensaras que el juego no se ha comprado. De hecho, no se si a ti te saldría el típico mensaje de "No se pudo completar la compra".

Los sistema de atención al cliente por tickets es lo que tienen, a ver si tienes suerte y te responden. Prueba por Twitter a ver si desde allí se dignan a responderte, aunque seguro que como otras veces cuentan por allí están saturados de correos electrónicos.

Sí tio justo lo mismo al 100%... Y luego encima en la web te sale el mensaje de CAncelado no 2 veces sino 4. Por twitter les mandé uno y ni caso, por facebook igual y por ticket lo mismo, a ver si alguien español que trabaje para CDKeys me responde y podemos solucionar esto.
@2Strink Si has pagado por paypal, abre un disputa explicando la razón, ese mensaje le llegará a CDkeys en su cuenta de paypal. Si pasado casi totalmente el tiempo que establece paypal como limite para elevarla cdkeys no te ha resulto el problema, eleva la reclamación de paypal para que paypal actue y te devuelvan el dinero.

Aunque, no sé si Cdkeys te acabará poniendo alguna pega en la devolución del dinero, porque si la clave del juego la has recibido, ellos no tienen garantías de que no la hayas usado.
killogy escribió:@2Strink Si has pagado por paypal, abre un disputa explicando la razón, ese mensaje le llegará a CDkeys en su cuenta de paypal. Si pasado casi totalmente el tiempo que establece paypal como limite para elevarla cdkeys no te ha resulto el problema, eleva la reclamación de paypal para que paypal actue y te devuelvan el dinero.

Aunque, no sé si Cdkeys te acabará poniendo alguna pega en la devolución del dinero, porque si la clave del juego la has recibido, ellos no tienen garantías de que no la hayas usado.

Lo habría hecho del tirón eso que dices pero no pude porque fue con credit card.
2Strink escribió:
killogy escribió:@2Strink Si has pagado por paypal, abre un disputa explicando la razón, ese mensaje le llegará a CDkeys en su cuenta de paypal. Si pasado casi totalmente el tiempo que establece paypal como limite para elevarla cdkeys no te ha resulto el problema, eleva la reclamación de paypal para que paypal actue y te devuelvan el dinero.

Lo habría hecho del tirón eso que dices pero no pude porque fue con credit card.

Puedes cancelar el pago con la tarjeta de crédito. Da la orden al banco y guarda todos los correos como prueba porque, en un momento u otro, te los pedirán. De todos modos es un proceso más largo y complicado que hacerlo con el SAT de CDKeys, si respondiese, claro...
Ya me han respondido, en cuanto les he mencionado "call the police?" se han cagado y me han respondido en un par de horas, todo bien, me han hecho el refund de la key así que de lujo, el de support dice que lo siente por el delay pero que están en una semana donde hay muchos lanzamientos, vamos, que se han cagao en cuanto les he dicho que hago? llamo a la policia? jajaja [+furioso]
2Strink escribió:"call the police?"

Pues gracias por las palabras mágicas XD
Instangaming es la mejor pagina de keys
8 respuestas