cdloader 5.2

tengo el siguiente problema:tengo grabado el cdloader 5.2 en un cd, hago cogswap y lo pongo empieza a leer y se me queda la pantalla en negro.En cambio tengo la v.5.1 me arranca todo bien pero al cargar el juego en dvd "time splitters 2" me da error y no carga.Lo utilizo para cargar juegos ea.
Tengo una v7 y uso cd verbatin y lo he grabado con el nero.
haber si alguien me puede ayudar. ein? ein?
el cdloader 5.2 has de cargarlo con el swap magic CD, si usas breaker directamente no te va, a no ser q lo tengas con keylauncher.
y como puedo poner el KeyLauncher,en la memory tengo puesto el cogswaploader.
Lee la nueva version de mi manual ;-)
el juego de psx no esta en la lista ,puedo añadirlo a la imagen?
y como se hace,si se pudiera.
tambien he grabado la imagen del keylaucher,lo cargo como en el manual pero no para de leer y no carga nada.
la he grabado con alcohol 120,cargo la imagen,pongo play2 y lo grabo a 4x,con el nero me da error al cargar la imagen.No se si algo esta mal,haber si puedes ayudarme. GRACIAS.
Efectivamente puedes añadir más juegos en la lista. Edita el titleman, segun el manual de Coca, y vuelve a recomponer la imagen según se te dice en él.
ya lo tengo pero al grabarlo me pasa lo que te he dicho antes.Como tengo que grabarlo.
Lo mismo has recompuesto mal la imagen. Debería de ir. Grabas abriendo el CUE, no?
HAzlo con cdrwin por si acaso.
lo consegui, gracias por vuestra ayuda
8 respuestas