cdloader-breaker

resulta ke tengo breaker pro y los swap magic.yo siempre utilizo el breaker para cargar juegos y es mi hermano el unico ke utiliza los sm.el problema es ke kuando voy a cargar un juego de doble chekeo con el breaker pro me pasa esto.

meto el breaker pro y en la pantalla psx ago swap y meto el cdloader le doy a la x y el disco empieza a girar pero en pantalla no sale nada.ke es lo ke es ?¿
a mi tb me pasaba lo mismo y lo ke yo e hexo es bajarme de la web de coca(powa) la imagen kreo ke es la 4 ke tiene ya el cd loader o tb podrias konseguir el keylaucher o a una malas el mdPS2mp3 ke kreo ke se salta los dobles chekeos

saludos!
bueno pues lo he probado y resulta ke probando todos los cdloader metidos en la memory con las imagenes de la web de coca no me va se carga el cdloader y cuando pone pulsa x para cargar el disco se me keda en la pantalla roja y de ahy no pasa.hay otro metodo para cargar juegos de doble chekeo con el breaker pro y algun otro programa en la memory o algo.
lope9 escribió:bueno pues lo he probado y resulta ke probando todos los cdloader metidos en la memory con las imagenes de la web de coca no me va se carga el cdloader y cuando pone pulsa x para cargar el disco se me keda en la pantalla roja y de ahy no pasa.hay otro metodo para cargar juegos de doble chekeo con el breaker pro y algun otro programa en la memory o algo.

Haber si no he ledio mal tu tienes los Swap y el BreakerPro, y con el BreakerPro no te va.
Puedes hacer de la siguiente manera, un poco mas jaleo pero no suele fallar.
Para cargar CDS:
Metes el SwapMagic CD
Haces CogSwap y metes el Cdloader (damos a la X)
Cuando cargue hacemos Cogwswap y metemos la copia de seguridad en CD y le damos a la X.(Tiene que aparecer pantalla en fondo de color verde).
Para cargar DVDS:
Metes el SwapMagic CD
Haces CogSwap y metes el Cdloader (damos a la X)
Cuando cargue el cdloader abres la bandeja con el eject y metes el SwapMagic DVD y esperas un poco a que cargue, luego le das a la X y te sale otra pantalla donde te pone que introduzcas el juego por metodo EA.
Ahi es donde haces CogSwap y metes la copia de seguridad en DVD y le das a la X (Tiene que aparecer pantalla en fondo de color verde).
Haber si te va asi, ya nos diras.1 saludo.
Hola, tambien puedes coger una imagen de http://www.ps2swap.net y pasarla esa a la memory card. Con esa es mas fiable.
Por cierto que juegos son ?
al final esa pagina ke a dixo wide ma salvao la vida.hay una imagen del key launcher con lo ke necesitaba es perfecto incluye el cdloader beta 5,2 y mas cosas.kabba lo ke dices es lo ke tenia ke acer siempre y keria algo mas sencillo aparte de ke el smcd me lo cogia a veces y hacia ruidos ahora todo es perfecto.

el juegos por ejemplo el soul calibur 2 o el harry potter 3
lope9 escribió:al final esa pagina ke a dixo wide ma salvao la vida.hay una imagen del key launcher con lo ke necesitaba es perfecto incluye el cdloader beta 5,2 y mas cosas.kabba lo ke dices es lo ke tenia ke acer siempre y keria algo mas sencillo aparte de ke el smcd me lo cogia a veces y hacia ruidos ahora todo es perfecto.

el juegos por ejemplo el soul calibur 2 o el harry potter 3

Lo del ruido ese no te preocupes, que le pasa a todos, el SwapMagic CD 3.0 es una cagada enorme.
Lo de KeyLauncher yo ya pensaba que lo tenias, porque hay algunos juegos que a mi no me van con el CogSwaploader de Hermes o el Loader Beta 5.2 y los tengo que cargar con el metodo lioso de toda la vida.
Aver si tienes suerte y esos te funcionan. 1saludo.

PD: Para mas informacion en la pagina amiga ps2reality en el inicio tienes un link a la pagina oficial del KeyLauncher donde te explican como se utiliza el programa,asi como para modificar tu el programa.
si si ya ha funcionado.pero tengo otro problemilla y es ke tengo un archivo dañado de 1 mega o asi del ps2realituy y no me deja borrarlo pero vamos ke tampoco me importa muxo.

ay forma de borrarlo?¿
Ok, DPM que te vallan, caso solucionado.
Pero un archivo dañado en donde y de que?, en la memory card, te refieres?.
pues si en la memory pone archivo dañado y al ser el archivo del mediaplayer pues no lo puedo borrar pero es eso ke tampoco me muero por 1 mega menos en la memory
mm, a mi me paso eso una vez despues de guardar una partida con el emu de snes, me ponia archivo dañado y aparecia un bloque azul, y estaba yo bastante jodido porque me ocupaba 500kb que no podia borrar y tenia la memory casi llena... total, que segui jugando, y un dia por sorpresa, pude guardar la partida en un juego, y se fue ese archivo dañado... cosas de la vida..
Ah ok, pues lo siento mucho pero yo en ese tema si que no te pudeo ayudar.
Venga 1 saludo y a disfrutar esos backups.
11 respuestas