Cdloader con demo

Pues eso q no hay manera de q el cdloader o el dvdloader me cogan la demo y en cambio cuando la utilizo con el BP no tengo ningún problema.Es mu raro no???Es q no puedo utilizar una demo???No puedo cargar el SWAT xq el no tengo ningun juego original en el q su TOC sea superior.
El cdloader es en si un trozo de una demo, para ser exacto de la primera k venia con la consola, modificada, para k todo nos vaya a mejor [bye] no has visto los archivos k tiene???lo k pasa es k el cdloader no sta pulido del todo, por eso hay algunos CDs, k no coje al = k DVDs, pero si te lo coje el cogswaploader para k necesitas k te lo coja en cdloader??? ein?
El cogswaploader no me carga el SWAT en DVD ya q tiene double check.Algunos juegos con el cdloader se consigue cargar asi q queria probar a ver si me lo carga.
No hace falta qe lo intentes de momento el swat global strike team no se consigue cargar en v7 u superiores con el cdloader... [sati]
Y el Soul Calibur 2 tp se puede???De todas formas me podriais decir algun juego baratillo q tenga un TOC alto y q el cdloader lo coja bien???Asias.
Bueno yo el k uso es el final fantasy X k no se si lo han sacao en platinium, pero tiene bastante TOC y no da problemas [inlove]
5 respuestas