CDloader "entero"

tengo el cd loader xo no se xk kuando le doy a la X y salen las opciones a mi no me sale lo de NO PN :S

supongo k no debo tener el cdloader entero o algo no se

si alguien sabe algo k me ayude plz ;)
heroe escribió:a mi no me sale lo de NO PN :S

que es esto?

si el problema es que se te cuelga en las opciones despues de dar X, y no te sale el menu de la lluvia de estrellas con la opcion de hacer cogswap es porque ese archivo esta mal vinculado a un elf llamado PS2LOAD cambia ese vinculo por el de CDLOADER me imagino que copiaste la imagen kl 0.4 a mi me dio ese problema.
si k me vuelve a la lluvia el problema es k no hay opcion alguna XD
Lo ke pasa es ke el cdloader ke tienes ahora es el beta5.2... ya no hay ke darle a X, seleccionar no pn, y luego hacer el swap..

simplemente, cuando te aparece la pantaya del cdloader, o haces swap por un juego en cd, o abres con eject y metes un dvd, para luego acer swap como acias antes.
Salu2!
asias! aun asi no he conseguido cargar el final fantasy X... xo weno ajo y awa..
Final Fantasy X? si ni tiene doble chekeo, ni tiene toc alto, ni nada de nada...

Con que cargas el cdloader, con swap magic, o con un juego de psx o breaker pro? cuenta, y te digo los pasos.
mira pongo el action replay, despues el cd loader (xk con el action replay tengo poko tiempo para cogswapear) y finalmente ya el devil may cry y dspues el backup..

pues bien no he conseguido cargar: champions return to arms, ghost recon 2, final fantasy x ni el tenchu fatal shadows...

estos dos ultimos kreo k es cosa de k se me grabaron mal y kiero probarlos en casa de un amigo xo no estoy seguro... xk grabo miles y siemrpe van a la primera...

weno espero k puedas ayudarme!! gracias tio :D
yo aun sigo sin pillar como cargar el soul calibur 2 con el cdloader en un play2 v13 [decaio]
Por partes.

Heroe, justo despues de meter el cdloader en la consola, cuando ya ha cargado, y esta en la pantallita con las estrellas, abres con eject, metes el devil may cry, cierras, y pulsas X. Pondra lo de introduce disco por metodo EA.

Luego haces swap por el juego, pulsas X, y deberia funcionar...

Isoteph, partiendo de ke consigues cargar el cdloader, y estas en la pantallita con las estrellas, abres la ps2 y metes un dvd de toc grande(el mismo swap magic dvd vale) y pulsas triangulo dos veces en un intervalo de tres segundos(asi leera el dvd) luego pulsas X, y cuando ponga lo de introduzca dvd por metodo EA, pones el backup en la ps2, y a jugar!

Espero haberos ayudado
ya si eso lo hago, lo que pasa es que a veces se queda la pantalla en negro y se olle como la play hace el mismo ruido de cargar repetidamente y otras veces me dice "juego no valido" o algo asi. [noop]
Tonses yo diria ke es por el tema de estar mal grabados los juegos... prueba a cargar un original, haciendo los mismos pasos... si funciona, es porke el backup esta mal hecho...

Salu2!
Lo he hecho con una demo y la cargo sin problemas, asi que supongo que sera el backup que esta mal grabado. Salu2!
Hola,una pregunta:

Para hacer el swap con backups de dvd y original de alto TOC,
¿¿¿El cdloader da igual grabarlo en un cd q en un dvd???

Saludos.
amarillo, si lo grabas en un cd, deberas cargarlo con swap magic cd, y luego podras refrescar toc con un dvd original...

si lo grabas en dvd... para eso esta el poco conocido dvdloader, ke es lo mismo ke el cdloader, pero grabado en un dvd, con lo ke se carga con swap magic dvd, y te ahorras refrescar toc...

de todas formas, yo he tenido malas experiencias con el dvdloader, en ocasiones se me kedaba colgado...
13 respuestas