CDLOADER Error!!!

Saludos [sati]
Pues nada ke cargo SM 2, despues meto el cdloader, carga, cambio el disco por el gta3 (ke tiene mayor TOC ke el ke kiero cargar) le doy a la x y me da ERROR al validar disco DVD :-? :-?
amigo pruba de poner NOPN asi alomejor te tirara el juego o sino mete el SM3 + BREAKER pro i el LOADER i despues el backup i veras como rula.
Ke es el NOPN y el BREAKER? [comor?] [comor?] [comor?]
que version de ps2 tienes? en algunas versiones el gta3 y el devil may cry dan error
La version de gta 3 es la platinum.No se xq xo da error.Misterios sin resolver.. [fumando]
Prueva con el mad ps2 mp3 k a parte de reproducir mp3 carga dvd y a mi ya no m da ese error k m daba el cdloader. Pero ten en cuenta la version de tu ps2.

Un saludo y suerte [sonrisa]
Mi version de la PS2 es una v5, el gta3 no es el platinum [looco] me lo compre cuando saliera.
El mad ps2 mp3 es el ke utilizo para cargar los dvd´s normalmente, pero con ese se me keda pillado el juego cuando aparece el logo, el juego es el Socom 2
Y ke es lo del NOPN y el BREAKER ke nombra el_chivi

Gracias y un Saludote!
podeis explicar algo del mad ps2? no lo habia oido nunca
Es un reproductor de mp3 para ps2 y tambien sirve para cargar backups de dvd´s, yo lo utilizo con el SM 2.0 version cd y el madmp3 para hacer el cambio al dvd. [666] [666] [666]
Alguien puede ayudarme con lo del cdloader o explicar ke es el NOPN y el BREAKER [boma] [boma] [boma]
te has mirado el manual de popi? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408 aqui lo tienes explicado mas que bien
Si, ya lo habia visto, pero de todas formas no me kita de las dudas, por ke el cdloader me da un error de validar disco, cuando le meto un dvd original, para despues hacer el swap. cawento cawento cawento cawento
por favor,puede alguien mandarme el mad ps2 mp3 por el msn o algo?es ke por la mula no tira nada!o de donde os lo habeis bajado?adry@eminem.com
Siempre lo mismo [maszz] :

si usas BP y despues el cd del cdloaader o el dvdloader, no validan ni el dmc ni el gta3, ni la demo de la ps2; da igual lo k hgas. (no tiene k ver con la version)

si usas swap magic y luego cdloader si k valida.

el mad no sirve para nada.

breaker es breaker pro (bp) y es un cd de carga cojonudo y no pnp es un metodo de carga del cdloader k sirve para saltarse los double checks k tienen algunos juegos (como el socom2), mira manual de popi k explica como usarlo
pues yo con el breaker pro cargo el madps2mp3 y me valida el devil perfectamente...y de momento me cargan todos los juegos
ok, pero puedes jugar despues a juegos k necesitan cdloader como el soul calibur2, onimusha warlords....?
como bien dice davidgh201, es cosa del cogswaploader y el cdloader.

Si cargas el swapcd, cdloader,validas toc con gta o devil may cry o swapdvd no tendras ningun problema
En mi caso lo que me pasa es que le di a un amigo el BP y le grabe el cdloader entonces como decis al cargarlo los dos ,al validar el dvd sea cual sea, da error. Que solucion tengo? Hay algun dvd que cargando cdloader con BP valide el toc sin dar error o por cojones tengo que cargarlo con Sm3. Venga saluditos a toda la peña eoliana.
los dos dvd´s del DMC 2 sirven para validar toc siempre y tienen un tamaño de 4.38gb.

yo lo compre de 2ª mano con un colega y uno pa mi y el otro para el [beer]
VAJATE EL DVDLOADER Y PON EL SWAP MAGIC VERSION DVD
COMO DVD DE TAC MAYOR.FUNCIONA DE COÑA.
ARRANCAS CON EL SWAP MAGIC DVD,HACES SWAP Y INSERTAS
EL DVDLOADER,CUANDO SALE LA PANTALLA DE INSERTA DISCO,
INSERTAS EL SWAP MAGIC DVD Y PULSAS X.
SOLO QUEDA HACER SWAP Y PONER EL JUEGO DESEADO.
DE MOMENTO SWAP MAGIC DVD VERSION ES EL QUE TIENE
UN TAC MUY ELEVADO.
NO LO INTENTES CON EL CDLOADER PORQUE TE CUANDO PONGAS
EL SWAP MAGIC DVD TE DIRA DISCO ERROR.
EL DVDLOADER TE LO PUEDES BAJAR AL PRINCIPIO DEL MANUAL
DE POPI.
davidgh201,si ke me cargan
19 respuestas