si si peña si yo no digo que esas imagenes no vayan , de echo no digo que los CDLOADER que yo he grabado no funcionen ya que probados en otras ps2 si funcionan y los pongo en la mia y na de na, me he bajado la version correcta de CDLOADER para la V9 , lo tengo grabado en un TDK - VERBATIM Y TRANXDATA NEGRO - todas esas copias funcionan con otras PS2, pero mi ps2 no le sale del cojon cargarla...
1º Meto el swap magic 3.0
2º Sako el swap magic 3.0 x arriba ya que tengo la carcasa osea hago swap y meto el CDLOADER y apreto X
3º La ps2 se pone a leer revolucionada y ahí se keda y al rato salen rayas rojas y azules...
Si lo pongo en cualquier otra ps2 carga a la perfección.
Y no me digais q la ps2 esta defectuosa ya que la compre el 31 de diciembre, vi q no me iba y la cambie el dia 2 de diciembre , volvi a probar y segia sin ir, este sabado pasado dia 24 la volvi a cambiar , osea q la ps2 v9 silver q tengo en casa es de hace 3 dias y me pasa igual... No creo q 3 V9 hayan salido defectuosas....
Lo que creo q los de sony cada dia ponen los omnios de lectura mas justos para q lea los originales y si le pones algo q se salga fuera d elo normal , se raye...
Aunq esto es una paranoia ya q instale el ps2reality mediaplayer y me pillo sin problemas un CD de mp3 q tengo...
Es un expediente X... paso ya
Solo kiero saber si hay alguna otra cosa para poder cargar esos juegos FULLDVD que a mi me fallan, ALGUIEN SABE si hay otra cosa ???
Gracias gente