Cdloader No Va Con V9

Me he descargado de varios sitios el CDLOADER, el cual en todas las copias q he hecho , funcionan con varias ps2 de amigos mios, menos con la mia V9..

Alguien sabria decirme como podria grabarlo para q funcionase con la v9 ?

es q con la v9 el cdloader no sirve ??

si no sirve?? q otro bootcd podria usar para q funcionasen las copias en DVD q no me funcionan con el SWAP MAGIC 3 ??

Otra cosa me baje de la web de COCA la imagen con el ps2reality mediaplayer y ahí dice q esta metido el cdloader tambien pero cuando le digo cargar archivos desde CD , me dice q no encuentra cierto archivo y no se instala en la memory card nada....

Necesito algo mas ??
La version que funciona con la V9 es la cdloader v7 beta 5.1.
Es la que yo uso con mi V9 y me va de vicio.
Yo me la baje de swapmagicfix y la grabe con el cdrwin a 4x y me va en mi v9 silver.

Cuando me llegen los sm3 pa unos colegas q tienen v9 o v10 tb ya lo probare haber si funciona en las de ellos.

salu2
a mi tambien me va de muerte el CDLOADER beta 5.1en mi v10 ( q es casi lo mismo q la v9) descargado de swapmagicfix.com, grabado con el nero, a 4x en un cd philips.

salu2
A mi me funciona el CDLOADER bajado de la pagina de Coca. Es una imagen de CloneCD. Y tengo una v9. Y va al pelo. Un saludo [oki]
funciona seguro tio

saludos
[+risas] si si peña si yo no digo que esas imagenes no vayan , de echo no digo que los CDLOADER que yo he grabado no funcionen ya que probados en otras ps2 si funcionan y los pongo en la mia y na de na, me he bajado la version correcta de CDLOADER para la V9 , lo tengo grabado en un TDK - VERBATIM Y TRANXDATA NEGRO - todas esas copias funcionan con otras PS2, pero mi ps2 no le sale del cojon cargarla...

1º Meto el swap magic 3.0
2º Sako el swap magic 3.0 x arriba ya que tengo la carcasa osea hago swap y meto el CDLOADER y apreto X
3º La ps2 se pone a leer revolucionada y ahí se keda y al rato salen rayas rojas y azules...

Si lo pongo en cualquier otra ps2 carga a la perfección.

Y no me digais q la ps2 esta defectuosa ya que la compre el 31 de diciembre, vi q no me iba y la cambie el dia 2 de diciembre , volvi a probar y segia sin ir, este sabado pasado dia 24 la volvi a cambiar , osea q la ps2 v9 silver q tengo en casa es de hace 3 dias y me pasa igual... No creo q 3 V9 hayan salido defectuosas....

Lo que creo q los de sony cada dia ponen los omnios de lectura mas justos para q lea los originales y si le pones algo q se salga fuera d elo normal , se raye...

Aunq esto es una paranoia ya q instale el ps2reality mediaplayer y me pillo sin problemas un CD de mp3 q tengo...

Es un expediente X... paso ya

Solo kiero saber si hay alguna otra cosa para poder cargar esos juegos FULLDVD que a mi me fallan, ALGUIEN SABE si hay otra cosa ???

Gracias gente
a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo q a ti me grabe el cdloader 5.1 en un cd Verbatim lo pruebo y nada de nada los mismos sintomas q a ti te pasan (el disco girando a saco hasta q salen las rayas azules y rojas), al cabo de unos dias lo pruebo en la v7 de un amigo y perfecto. me dije no funciona en la v9 hasta q despues de algunos dias se me da por grabarlo de nuevo con el nero (antes lo grabe con el alcohol) a 4x en un cdphilips 24x y a la primera de lujo

salu2
6 respuestas