el_chivi escribió:amigo que mod-chip tienes??? con los mod-chips te tiene que tirar todos los juegos a la perfeccion si no te van con el chip no creo que te vallan con el loader tampoco eso es mas para acer cogswap mas que nada.
Tento ModBios, el chip que tengo es Magic X code ICE 87f2 ( creo, no estoy seguro del todo ).
Cargo todos los juegos sin problemas (carga directa) ya sean en CD, DVD, o DVD-rip (todos), pero los juegos que tienen proteccion Double Check (por suerte pocos, solo me e topado con el unreal y el true crime), me los echa fuera del juego cuando hace la proteccion que digo, es curioso porque el unreal si saco y meto el cd antes de darle a la partida me carga sin problemas, sino se sale fuera ( ya no se si es porque el chip se autodesconecta y se activa al darle al reset , que es lo mas seguro )
Probe el CDloader en el unreal (el true crime no lo tengo para poder probarlo) y en vez de echarme el juego fuera cuando lo hacia antes (antes de empezar la partida) se queda la pantalla en negro y se queda colgado.
Como el CDloader dice que quita la proteccion Double Check, por eso pregunto que si el problema esque no la quita en segun que juegos o no funciona porque saco el cd con el eject.
Nose, creo que no me dejo nada por explicar de mi problema.
SaLu2