Cdloader para una V7 con chip ¡¡echarme una mano¡¡

Pues eso que tengo una PS2 V7 con modchip y el problema viene con los juegos que tienes proteccion de Double Check.

El CdLoader diche que quita esa proteccion o por lo menos eso dice en el .TXT.

Bueno mi duda viene aqui: en el manual de uso en el megamanual de arriba dice que cuando ponga change disk abaras la bandeja con tarjeta o carcasa y lo cambies por el backups. ¿tengo que abrir la bandeja con la tarjetita o puedo hacerlo con el eject por el echo de que tenga chip, para que funcione lo del Double Check?

Por si sirve de algo, tengo el juego Unreal tournament que tiene proteccion de Double Check (comprobado, sale el pantallazo antes de empezar la partida), lo probe a cargar con el cdloader pero abriendo la bandeja con el eject y cargando el juego y ahora en vez de salirse al pantallazo rojo se queda calgado.

SaLu2 :D
si tienes chip puedes usar el boton eject pa abrir la bandeja, si no te a cargado debe de ser otro problema, aunque no tengo ni zorra de pq, yo el unreal no lo he probado si kieres puedes probar a parchearlo con el ADRENALIN PATCHER y alomejor rula.
amigo que mod-chip tienes??? con los mod-chips te tiene que tirar todos los juegos a la perfeccion si no te van con el chip no creo que te vallan con el loader tampoco eso es mas para acer cogswap mas que nada.
el_chivi escribió:con los mod-chips te tiene que tirar todos los juegos a la perfeccion si no te van con el chip no creo que te vallan con el loader tampoco eso es mas para acer cogswap mas que nada.

Hay un chip llamado PNP-KEY PLUS o Stealth 4 sin Soldaduras que sirve para hacer cogswap permitiendonos pulsar eject para abrir la bandeja, lo mas seguro es que Fr0Gt sea este el que tiene. por lo tanto si que tiene sentido el que el use el cdloader para cargar sus juegos, ya que si que está haciendo cog-swap, aunque de forma automatica.
Fr0Gt

podria confirmar si es este tu chip
http://discoazul.com/category21/product58/product_info.html
el_chivi escribió:amigo que mod-chip tienes??? con los mod-chips te tiene que tirar todos los juegos a la perfeccion si no te van con el chip no creo que te vallan con el loader tampoco eso es mas para acer cogswap mas que nada.

Tento ModBios, el chip que tengo es Magic X code ICE 87f2 ( creo, no estoy seguro del todo ).

Cargo todos los juegos sin problemas (carga directa) ya sean en CD, DVD, o DVD-rip (todos), pero los juegos que tienen proteccion Double Check (por suerte pocos, solo me e topado con el unreal y el true crime), me los echa fuera del juego cuando hace la proteccion que digo, es curioso porque el unreal si saco y meto el cd antes de darle a la partida me carga sin problemas, sino se sale fuera ( ya no se si es porque el chip se autodesconecta y se activa al darle al reset , que es lo mas seguro )

Probe el CDloader en el unreal (el true crime no lo tengo para poder probarlo) y en vez de echarme el juego fuera cuando lo hacia antes (antes de empezar la partida) se queda la pantalla en negro y se queda colgado.

Como el CDloader dice que quita la proteccion Double Check, por eso pregunto que si el problema esque no la quita en segun que juegos o no funciona porque saco el cd con el eject.

Nose, creo que no me dejo nada por explicar de mi problema.

Tengo v7 y chip magic 3 y me pasa lo mismo .No se si tengo que hacer swap (nunca lo he hecho) para eliminar la proteccion de doble check con el cd-loader en el momento que me dice que introduzca disco por el metodo de EA.
landau escribió:Tengo v7 y chip magic 3 y me pasa lo mismo .No se si tengo que hacer swap (nunca lo he hecho) para eliminar la proteccion de doble check con el cd-loader en el momento que me dice que introduzca disco por el metodo de EA.

Asa es la cosa, no se si al abrir la bandeja con el metodod normal ya no sirve.

Probe un juego con Double Check y en vez de salirse la pantalla roja se quedo colgado.

tendre que buscar juegos con Double Check e ir probando.

6 respuestas