Hola a todos. Ayer por fin consegui montar todo el tinglado este del cogswap, consegui que un colega me metiera todo el tema en la memory, me hice una tarjeta, quite la tapa, etc...
El caso es que todo va bien salvo el cdLoader. Cuando cargo el cdLoader, me deja cambiar las opciones (no cambio nada, pero me lo permite), y cuando pulso X (ya he probado con un DVD de gran TOC dentro, con el cd de PSX que hace saltar el exploit, con el backup directamente.......) se queda colgado, no llega a la segunda pantalla que aparece en el manual de Popi, esta:
y hay que resetear obligatoriamente. Mi Ps2 es una v9 (una Aqua). Alguien sabe por que puede ser esto?
Otra cosa, ¿alguien sabe si el "TRUE CRIME" hace doble chequeo? Por que he probado a cargarlo con el Cogswaploader, y arranca el juego, pero cuando pasan las letras del principio, se pone a hacer cosas con el disco, y me sale el mensaje de la ps2 de "por favor inserte un dvd o cd de playstation 2". Y como el cdLoader no me tira.... El dvd del TRUE CRIME es un Princo eso si, y me lo pasaron ya grabado (no se con que programa ni nada).
Otra cosa, y esto ya en tono afirmativo, no interrogativo. Yo hago que salte el KeyLauncher con los cds de psx Medievil2 o La amenaza fantasma, que ocupan 500 y pico megas cada uno. Para ver divx o mp3 con el Ps2mediaplayer, funciona, pero siempre y cuando el archivo que quieras reproducir este incluido en esos primeros 500 y pico megas del cd que le metas. Por ejemplo, para ver una peli que ocupe un disco entero (la mayoria), esta jodido, no tira, al darle a que reproduzca te dice que nanay. En cambio si tienes una peli que ocupe poco (yo tengo la primera que ripeé en divx con 400 y pico megas, debido a la ignorancia en el calculo), te la lee sin problemas. O bien si tienes un cd de capitulos de series, te lee los primeros. En mp3 lo mismo, te lee la gran mayoria del disco, pero las canciones finales no. Bueno, supongo que alguno o muchos de vosotros se habra dado cuenta de esto, pero como yo no habia leido nada al respecto, pues lo dejo aqui para quien le interese.
Y otra cosa, cuando metes un cd de lo que sea en la ps2 (verbatim), mmete bastante as ruido que un dvd, ¿es normal?
Habra que pasarse a la grabadora de dvd pero ya.
Venga, gracias y un saludo.