CdLoader se queda colgado

Hola a todos. Ayer por fin consegui montar todo el tinglado este del cogswap, consegui que un colega me metiera todo el tema en la memory, me hice una tarjeta, quite la tapa, etc...
El caso es que todo va bien salvo el cdLoader. Cuando cargo el cdLoader, me deja cambiar las opciones (no cambio nada, pero me lo permite), y cuando pulso X (ya he probado con un DVD de gran TOC dentro, con el cd de PSX que hace saltar el exploit, con el backup directamente.......) se queda colgado, no llega a la segunda pantalla que aparece en el manual de Popi, esta:

Imagen

y hay que resetear obligatoriamente. Mi Ps2 es una v9 (una Aqua). Alguien sabe por que puede ser esto?
Otra cosa, ¿alguien sabe si el "TRUE CRIME" hace doble chequeo? Por que he probado a cargarlo con el Cogswaploader, y arranca el juego, pero cuando pasan las letras del principio, se pone a hacer cosas con el disco, y me sale el mensaje de la ps2 de "por favor inserte un dvd o cd de playstation 2". Y como el cdLoader no me tira.... El dvd del TRUE CRIME es un Princo eso si, y me lo pasaron ya grabado (no se con que programa ni nada).

Otra cosa, y esto ya en tono afirmativo, no interrogativo. Yo hago que salte el KeyLauncher con los cds de psx Medievil2 o La amenaza fantasma, que ocupan 500 y pico megas cada uno. Para ver divx o mp3 con el Ps2mediaplayer, funciona, pero siempre y cuando el archivo que quieras reproducir este incluido en esos primeros 500 y pico megas del cd que le metas. Por ejemplo, para ver una peli que ocupe un disco entero (la mayoria), esta jodido, no tira, al darle a que reproduzca te dice que nanay. En cambio si tienes una peli que ocupe poco (yo tengo la primera que ripeé en divx con 400 y pico megas, debido a la ignorancia en el calculo), te la lee sin problemas. O bien si tienes un cd de capitulos de series, te lee los primeros. En mp3 lo mismo, te lee la gran mayoria del disco, pero las canciones finales no. Bueno, supongo que alguno o muchos de vosotros se habra dado cuenta de esto, pero como yo no habia leido nada al respecto, pues lo dejo aqui para quien le interese.

Y otra cosa, cuando metes un cd de lo que sea en la ps2 (verbatim), mmete bastante as ruido que un dvd, ¿es normal?
Habra que pasarse a la grabadora de dvd pero ya.

Venga, gracias y un saludo.
Yo instalaría de nuevo el keylauncher, porque es raro.

Lo del toc con divx o mp3, se sabía, es como con los juegos, si no superas ese toc puedes jugar.

Efectivamente el tru crime lleva doble check, asi q necesitas obligatoriamente el dloader.
Ok gracias Popi, voy a probar a reinstalarlo, y luego si sigue sin tirar, hare lo que decia GTS en un post de alguien que le pasaba lo mismo que a mi, y que era borrar el Cdloader y renombrar el Ps2loader por Cdloader.
Sobre lo del TOC, yo pensaba que en cuanto un cd superaba la TOC del de psx, ya no podias cargar nada de lo que contuviera ese cd, pero al menos puedes cargar parte de las cosas.

Maldito True Crime! Ya pasara por el aro....

Saludos.
A mi me pasaba con el Shrek2 lo mismo que a ti. Lo solucioné cambiando en las opciones del principio del cdloader 5.2. La que pone "Reset IOP" ponle "NONE" o "ALWAYS", no me acuerdo con cual me funcionaba.
Ya lo arregle.
La imagen a partir de la cual yo me hice el cd con el KeyLauncher y toda la movida era la del KL 0.2, que venia con el Ps2load.elf asignado al boton de Cdloader, y con Cdloader.elf no asignada a ningun boton. Ayer me hice otra imagen, y me baje la version no se si 5.7 o 7.2 o no se cual del Cdloader, y la asigne a ese boton (R1), y ademas la que no estaba asignada a ningun boton, la asigne al boton L3 (no me acuerdo exactamente cual asigne a cual, el caso es que asigne la 5.7 o 7.2 esa, y el Cdloader.elf al otro), y borre el Ps2load.elf. Grabe el cd, llegue a casa, y cargue el KL, y despues el Cogswaploader de Hermes. Hice swap por el cd que me acababa de crear, y me lo pillo, y se puso a hacer la instalacion de la movida encima de lo que habia instalado.
Probe primero con el que habia asignado al R1, y pasaba de la pantalla negra con letras blancas, cosa que antes no hacia. Meti el DVD original de TOC alta (MGS2) refresque e hice swap por el DVD-R del TRUE CRIME. Carga el juego (salen los titulos y todo), pero al hacer el segundo check, se queda la pantalla en amarillo. No tiraba.
Pruebo con el segundo programa, el del L3 (por cierto, pensaba que no lo cargaba, y ya estaba jurando en arameo, y es que hay que darle al boton de analogico para que el L3 funcione), y no sale la pantalla negra con letras blancas, sale directamente la pantalla graciosa tipo matamarcianos del cdloader. Meto el DVD del MGS2, refresco, hago swap, meto el DVD-R del TRUE CRIME, carga el juego, y........ se pasa el doble check por el forro, hace ahi unos cambios de colores raros (rosa, amarillo.....), y carga el juego de puta madre!. Cuando llegue a casa, os digo cual de los Cdloader es el que me ha funcionado, para el que tenga el mismo problema que yo. Va de lujo. Ayer me estrene con un juego en DVD-R, que emocionnnn!!
Igual el cdloader que asigne al primer boton vale para juegos que no tengan doble check, puede ser, ya que el juego cargo, pero se quedo petado cuando hacia el segundo check, no lo se, ya cargare todo con el del L3 (por cierto, por si alguien no lo sabe, que lo habra, el L3 es la palanca analogica izquiera cuando la presionas hacia dentro).

Saludos.
Te hubiera ahorrado todo eso si hubieses pillado la imagen del manual, no?
Fijo que si, pero cuando hice la primera imagen no habia leido el manual tuyo, habia leido los manuales de coca y compiler, que fueron los primeros que vi, y me baje la imagen que habia en esos manuales (en el de compiler, mas concretamente), que por lo visto provenia de la pagina de MrSiir. Ya luego di con tu megamanual. En fin, ahora ya da igual, pero al menos que la gente que lo haga a partir de ahora no tenga ese problema.

Saludos
Ok tron, saludos!!!!!! ;-)
7 respuestas