cdloader v7 b5.2 en una v9 no me carga

hola gente,

me he bajado la version cdloader v7 b5.2, del manual de POPI :) y la he tostado con el alcohol 120%, con las opciones de Playstation 2 sin tocar nada mas (se supone q asi funciona). la he grabado en un verbatim superAZO a x4 (lo minimo q me dejaba)

la cuestion es que cuando intento cargarla con el SM3CD, me aparecen las rallas azul y rojas (sintoma de que no lo va a leer). con el braker pro tb lo he probado (pero he leido que si no tienes el cogswaploader o algo asi no puedes usarlo con BP) pero tampoco funciona (se queda en la pantalla del BP de cargando CD).

tambien tengo un backup del soul calibur 2 (polemico) grabado con un verbatim DVD+R advanced AZO, a x2.4 (lo minimo q me dejaba) y la cuestion es q al leerlo con SM2DVD, me sale el fondo ROSA (cosa q significa q no lo va a leer). he hecho bien la copia del Soul CAlibur 2? he leido que a algunos les cargaba hasta la intro y luego les petaba... si ni siquiera me lo ha leido el SM2DVD, significa q lo he grabado mal?

bueno pues eso:
a) ¿que me pasa con el cdloader v7 b5.2?
b) ¿he grabado bien el SC2?

gracias
saludos

P.D. he estado leyendo muchos hilos, y en uno de ellos POPI decia algo asi:
-------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver.
Para alargar más el tema de la lista de sucesos misteriosos de la PS2, decir que éste es uno de ellos.
Tengo un amigo con una V5, en el que he probado el cdloader normal, y el V7ALL y misteriosamente no le carga. Es un suceso que todavía no he sido capaz de entender.
Pero he grabado ya 4 cd´s y nada. Cdrwin(tengo ya mucha experiencia de años en él )y os aseguro que está todo perfecto.

No va y ya está, hay Ps2 cabezonas e inexplicables.
En tu caso tendría que probarlo también con mis propios ojos para verlo, pero si que digo en serio, que en casa di mi amigo ha sido IMPOSIBLE.

Y que cueste que la lente le lee todos los juegos bien.

PS2 incognitas?????
--------------------------------------------------------------------------------------
y quisiera saber si yo tb tengo una misteriosa PS2 XD

EDITO:
si en las opciones de grabacion de Playstation 2 del Alcohol120% pone que la grabacion es RAW DAO, porque co**nes en la web swapmagicfix.com aparece que hay que grabarlo como DAO/SAO? de todas maneras espero q me contesteis antes de sacar otro posavasos XD
sobre la grabacion del cdloader nuevo, creo que lo tienes todo bien, pero a ver si alguien te ayuda. y sobre el soulcalibur, necesita cdloader, te sirve con el viejo, mira la opcion en swapmagicfix.
prueba a meter el cdloader viejo,i luego el nuevo,lo tienes de hacer como si estubieras haciendo swap.
oki doki,

mañana probare y ya os cuento.

¿la secuencia es: SM3CD + cdloader v7 all + cdloader v7 5.2 + SM2DVD + backup verdad? o me puedo saltar el 5.2 para el soul calibur 2? voy a parecer un DJ de tanto swap XD bueno ya probare todas las variantes, a ver q sale.

saludines
Si pruebalo así.

PD: el caso de tu colega en una V5, lo he visto yo también. Los cdlaoder que me iban perfectamente a mi, a él no le iban.

SAlu2!
nanai de la chimbamba,

o sea q no, q he grabado ratataaaa el cdloader V7_all (la version de swapmagicfix, la q sale en V7+FIX al ladito del soul calibur 2), en formato Playstation 2 (alochol120%), en un verbatim SuperAZO a x4 (lo minimo) y al cargarlo con el SM3CD me siguen saliento las rallitas azul y roja....

ahora la pregunta es.... sigo grabandolo mal, o mi ps2 me hace jugarretas? puede ser por el toc muy bajito del cdloader? cuando el SM3CD se pone a leerlo, se embala cosa mala y al cabo de 3-4 segundos salen las rallas.... deberia meterle un dummy de 600 megas en vez de 20? o eso tampoco solucionaría nada?

debería probar el dvdloader? no tengo ganas de hacer otro posavasos de 2 euros XD y una pregunta para POPI.... tu amigo el de la V5 al q no le iba el cdloader, le cargaba el dvdloader? o me puedo ir olvidando?

saludines

P.D. no se si me he explicado mal, pero yo no tengo ningun amigo con la V5 al q no le va el cdloader, estaba refiriendome a ti (POPI) :P al q no le van es a mi

EDITO:
son las 21 horas, acabo de tostar el dvdloader con el dvd-decrypter, modo ISO-->write, a 2.4x en un verbatim advanced azo.... me mosqueaba porque en modo ponia MODE 1/2048, pero como no se podia cambiar, pues lo he quemado asi.....

pues bien, con el SwapMagic 2 DVD, NO ME LO LEE......

ya no se que hacer
saludines desesperadines :(
En cuanto tenga tiempo, hago test en la ps2 de mi colega a ver si sacamos alguna solución.
Es que se ha ido de vacas y yo también casi (toy veraneando en mi parcela) asi q el acceso q tengo a internet ya es muy poco!! [bye]

Salu2!
A ver, el cd loader 7 all a mi tampoco me carga co sm3cd en una v9 pero si con breaker.
Por tanto intenta cargarlo con braker+cd loader all+cd loader 5.2
Pero tienes que tener instalado el cogswaploader en la memory.
Tambien puede ser que a tu grabadora no le guste el alcohol, prueba nero.
saludos
todo arreglado.

he vuelto a sacar el dvdloader, esta vez en un TDK -R a x2 y con un soft q se llama B's Recorder Gold (el q venia con la grabadora). me lo ha sacado en modo 2/XA y sin problema....

ODIO verbatim DVD+R
ODIO DvD-decrypter

XD

gracias por las respuestas
saludines

EDITO:
el soul calibur no me lo lee, he probado con las 4 primeras opciones del menu (5.2 reboot, 5.2 NOPN, 5.3 beta 3 y cdloaderBETA3) pero no me lo lee. creo q es pq lo saque en otro verbatim DVD+R... probare en un TDK -R y con otro soft a ver si lo lee....

para campeon1982: no tengo el cogswaploader, pero lo he podio leer con el swap magic 2 DVD. el nero no me dejaba grabar la imagen del DVDLOADER a modo2, asi q creo q mejor no lo toco, ademas ya me petó 4 dvds al principio de tenerla y ya no me fio mas de el XD
Usa verbatim -r y q no sean de tarrina. Verás como van.

SAlu2!!
mas alegrias para mi :>

recopiado soul calibur 2 en TDK -R a x2 y con el B's Recorder Gold.... y funciona a la primera (con el DVDLOADER) jejejeje eso si, con el metodo tradicional sin ahorro de swap, pero algo es algo

reitero mi odio a verbatim +R XD

saludines
10 respuestas