hola gente,
me he bajado la version cdloader v7 b5.2, del manual de POPI
y la he tostado con el alcohol 120%, con las opciones de Playstation 2 sin tocar nada mas (se supone q asi funciona). la he grabado en un verbatim superAZO a x4 (lo minimo q me dejaba)
la cuestion es que cuando intento cargarla con el SM3CD, me aparecen las rallas azul y rojas (sintoma de que no lo va a leer). con el braker pro tb lo he probado (pero he leido que si no tienes el cogswaploader o algo asi no puedes usarlo con BP) pero tampoco funciona (se queda en la pantalla del BP de cargando CD).
tambien tengo un backup del soul calibur 2 (polemico) grabado con un verbatim DVD+R advanced AZO, a x2.4 (lo minimo q me dejaba) y la cuestion es q al leerlo con SM2DVD, me sale el fondo ROSA (cosa q significa q no lo va a leer). he hecho bien la copia del Soul CAlibur 2? he leido que a algunos les cargaba hasta la intro y luego les petaba... si ni siquiera me lo ha leido el SM2DVD, significa q lo he grabado mal?
bueno pues eso:
a) ¿que me pasa con el cdloader v7 b5.2?
b) ¿he grabado bien el SC2?
gracias
saludos
P.D. he estado leyendo muchos hilos, y en uno de ellos POPI decia algo asi:
-------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver.
Para alargar más el tema de la lista de sucesos misteriosos de la PS2, decir que éste es uno de ellos.
Tengo un amigo con una V5, en el que he probado el cdloader normal, y el V7ALL y misteriosamente no le carga. Es un suceso que todavía no he sido capaz de entender.
Pero he grabado ya 4 cd´s y nada. Cdrwin(tengo ya mucha experiencia de años en él )y os aseguro que está todo perfecto.
No va y ya está, hay Ps2 cabezonas e inexplicables.
En tu caso tendría que probarlo también con mis propios ojos para verlo, pero si que digo en serio, que en casa di mi amigo ha sido IMPOSIBLE.
Y que cueste que la lente le lee todos los juegos bien.
PS2 incognitas?????
--------------------------------------------------------------------------------------
y quisiera saber si yo tb tengo una misteriosa PS2
EDITO:
si en las opciones de grabacion de Playstation 2 del Alcohol120% pone que la grabacion es RAW DAO, porque co**nes en la web swapmagicfix.com aparece que hay que grabarlo como DAO/SAO? de todas maneras espero q me contesteis antes de sacar otro posavasos