Cdloader V7 Beta 5

en esta web hay un link para bajarlo anke no va. supongo que tendra algo que ver eso que pone de very soon, sk no se lo que quiere decir eso. pro bueno, mientras que esperamos al SM3 pos tb esperamos al cdloaderv7 b5 jejejeje
Hola de donde se puede bajar?. O cuelgalo aqui salu2
Ya esta ya se puede bajar.Salu2
pos valla ahora que dices que va a mi no me entra ni a la web, se ve que la estará subiendo o algo. luego pruebo y si me lo bajo lo cuelgo
a mi si q me va,veamos q tal está.....
pues podriamos hacer una cosa, si me lo mandas al mail lo cuelgo en mi ftp.

jmjosebest@yahoo.es
AL fina lo habeis subido al ftp???
keva esque no me lo a mandao. ara se lo digo
Sinceramente llevo tostadas la beta 2, beta 3, la beta 4 yara vere esta ...La unica diferencia q e comprobado es ... q me funcionan el Splinter Cell y el Soul calibur entre otros a partir de la beta 3.
Ahpora me gustaria saber q mejoras o que juegos cargara aparte de estos la beta 5. Alguien lo sabe?¿?¿
ya se puede bajar de la web, ocupa 1.30 mb de todas formas voy a ver si puedo subirlo a lycos anke creo que solo me deja 1 mb como mucho [tomaaa]
Ahora me cargo FreedomFighters (DVD-US) que con las otras no me cargaban.
siii a mi tb me carga el freedom fighters :-P

para bajarlo en mi ftp

http://usuarios.lycos.es/plusgames5000 seccion descargas
Una cosa, yo tengo el cdloader que en el lateral pone v1,v2 y ya no se ve mas pero hay alguno que sea para v5,v6 o es unico desde la v1 hasta la v6?? y el de la v7 cargara juegos aunq no sea la v7??
Teniendo el de la vercion 7 no necesitas mas ninguno trabaja con todas.
15 respuestas