CDLOADER vX.X

Hola a todos.

Vereis, hace un año o asi q hago Cog-Swap, sin problemas hasta la fecha. Mi Boot CD es el AR 2.02.

Cuando voy a cargar un DVD, por simple seguridad de saber q el lector nunca esta leyendo, y aunq me cueste un swap mas, empleo el madps2mp3.

El caso es q el otro dia, haciendo una backup de True Crime acabe tirando 4 DVDs, pensando q las copias no habian salido bien, y mirando por aqui lei algo sobre el "CD Loader". Supongo q este programita es algo parecido al MADPS2MP3 q yo empleo. Mis preguntas son:

- Me vale cualquier version de CDLOADER para mi modelo de consola (V5) o tengo q bajar una especifica? Lo pregunto pq lo q encontre por ahi fue "CDLOADER V7 BETA 5.1"

- Cual es la ultima version de este software?

- Se emplea igual q el MADPS2MP3?

- Con esto y mi AR2 podre cargar sin problemas "True Crime"?

Creo q eso es todo, gracias por vuestra ayuda, un saludo y feliz navidad :)
para las V5 tienes k bajarte el CDLoader normal. el cdloader v7beta tal, es como bien pone, para las v7 en adelante.

El True Crime con el AR2 carga con el truco de la (M) pero si usas el cdloader no tendras problemas.

Se usa parecido. Nada mas salir la pantalla del CDLoader pulsas el EJECT y metes un DVD de ps2 original de mayor TOC al backup que quieres cargar. Esperas a que lo cargue y abajo a la izkierda te pondra PS2 DVD, entonces pulsas X y en la siguiente pantalla haces cogswap y le metes el backup. Pulsas X y a jugar!

;)
1 respuesta