cdloader y breaker pro van???

wenas tengo una v7 y tnego instalado el cogswaploader como se decia en l manual de popi, pero pa caargar los backups problematikos no puedo acer breaker pro + cdloaader por k no me tira en cambio el cdloader si me tira con el swap magic 3 asi k nose por k puede ser... y si con el swap magic 3 el cdloader ace la misma funcion k kn el brreaker pro?, aunke weno el juego no me tira de tos modos nose, es f1 2004 grabado n el nero a 2x en dvd-r de verbatim en grabadora nec y a veces cuando le sale de lso wevos se keda parao simplemente k puede ser?? es k lo e probao de toas las maneras iwal no tngo bien injstalao el cogswaploader?? o eso debe ser k esta mal grabao???
aber si alguine me podia exar una mano gracias
el cdloader que tienes que usar para una v7 es el cdloaderv7all, y funciona con breaker perfestamente... el que es para meter en la memory, es el cdloader beta5.2

de todas formas, si no te rula, haz esto:
carga el cdloader con swap magic cd, una vez estes en la pantalla del cdloader, abre con eject y metes breaker pro, asi refrescas el TOC, y sin problemas(para jugar a cds, para dvds supongo que no tendras problema

cdloader SI hace la misma funcion con ambas cosas, pero al cargarlo con swap magic, si no refrescas puedes tener problemas de TOC

lo del f-1 2004 parece ser que hay mucha gente que tiene problemas con el, hay un hilo por ahi en el que tienes todo comentado
gracias por contestar, pos iwal es k el cdloader k grabe en l cd es el cdloader 5.2 envez de el v7all no stoi seguro, peor una pregunta si instale el cogswaploader eso no em viene ya con el cdloader?? tonces ya no me aria falta no?
de paso os pregunto cual es la mejor combinacion pa caragar dvd full k compre la grabadora y utilizare siemrpe dvd, tengo swap magic cd y dvd, breaker pro y instalao en la memory cogswaploader.
pa cargar exclusivam,ente backups en dvd me es mejor instalar otro progama en la memory???
y el dvdloader em valdra la pena???
gracias de antemano
gracias por contestar, pos iwal es k el cdloader k grabe en l cd es el cdloader 5.2 envez de el v7all no stoi seguro, peor una pregunta si instale el cogswaploader eso no em viene ya con el cdloader?? tonces ya no me aria falta no?
de paso os pregunto cual es la mejor combinacion pa caragar dvd full k compre la grabadora y utilizare siemrpe dvd, tengo swap magic cd y dvd, breaker pro y instalao en la memory cogswaploader.
pa cargar exclusivam,ente backups en dvd me es mejor instalar otro progama en la memory???
y el dvdloader em valdra la pena???
gracias de antemano
no puedes tener cogswaploader y cdloader en la memory al mismo tiempo, mejor que tengas instalado el cdloader.en esta web tienes la imagen preparada pa instalarlo

Link

pa cargar dvds te viene muy bien, porque el dvdloader casi ni se usa(tiene la misma funcion que cdloader, aunque parece ser que algun juego mas carga)
tonces borro la instalacion de la memory del cogswaploader y instalo solo el cdloader? me tiraran lso juegsoa si mejor?
Lo mejor es q bajes una imagen (exploit/descargas) en http://www.ps2swap.net e instales una q se llama keylauncher + cdloader 5.2 + mcformat + ps2mediaplayer.
Dentro de poco lo pondré en el manual ya que hay que renovarse y esta imagen viene ya mucho mejor q la imagen 3 de coca por incluir cdloader 5.2.

Simplemente baja esa imagen la cargas con swapmagic cd y ella se autoinstala solita sin tener q hacer lo de la imagen 3 en la memory card.
Luego reinicias y cargas con breaker pro y tachán nuevo menú!

Salu2
muxas gracias por to popi vaya curro k te pegas conestando a tol mundo xD muxas gracias en serio.
la imagen esa k me ablas.. es k me e registrao y me e peusto a mirar me puedes especificar exactamente k imagen es? y keylauncher 0.2 o 0.4, mejor el 0.4 no?
es k al aprecer la version 0.2 se peude instalar desde el breaker pro pero la 0.4 necesitas la 0.2 no?? XD
tonces k me bajo la imagen k contiene: CdLoader beta5.2, Cogswaploader, MediaPlayer 1.5 y McFormat y okupa 1.81 megas? y esa la puedo instalar directamnete?
xD weno pos gracias de antemano
Baja esa q dices, ya q aunq haya un keylauncher nuevo, no creo q uses las nuevas caracteristicas.
Baja el de 1.81 MB.

Para instalarlo, cargalo como un backup de ps2 normal y ya está, se autoinstala él solito. Después reinicias la ps2 metes el breaker pro y ya te sale lo nuevo.

Salu2!
8 respuestas