Hola, este es mi primer post aunque debo decir que llevo mucho tiempo leyendo el foro, es genial, hay mucha informacion util.
Bueno, al tema, a ver si alguien puede echarme un cable...
Quiero jugar online con mis copias de suguridad parcheadas, pero las 2 que tengo me dan problemas. (fifa 06 y burnout 3).
Lo primero es decir que estas 2 copias funcionan perfectamente en modo online en la PS2 de un amigo que la tiene con chip, es decir, yo he jugado con esos mismos discos online, por lo que imagino que el problema de DN*S esta descartado.
También decir que la conexión está bien configurada y mi cuenta en central station creada.
Mi método de carga de backups es con breaker pro + keylauncher en MC1 (es decir cdloader beta 5.2).
En cuanto entro al modo online, Fifa 06 se queda colgado, y burnout 3 me dice que tengo conectado un dispositivo para hacer "trampas" y me tira del modo online.
Hay alguna incompatibilidad conocida con la carga por este metodo y los juegos online? sera problema de los juegos EA? Puertos?
Alguna posible solución?
GRACIAS
P.d. Cuelgo este post tanto en el foro cogswap como online, ya que creo que tiene que ver con los 2.