Cdloader

Pues me e instalado el Keylauncher, pero necesito utilizar el metodo del CDloader ya que con al otro hay juego que no funcionan.

Señalo el CDloader me sale una pantalla con opciones

Video mode

Pal model

etc...

Le doy a X y nada... no tira pa lante :S:S:S

hago algo mal?? gracias
Pulsando la x debería ir, después de es pantalla(espera un rato a que cargue, unos segundos). Algo raro pasa, vuelve a instalar el keylauncher por si acaso.
ya la e vuelto a instalar... y tampoco funciona y me e gastao ya 5000cd's [enfado1] cawento }:/ [uzi] [snif] [snif]
Seguramente estes instalando el CDLoader junto a una imagen de KL todo junto, esa imagen trae un CDLoader.elf y un PS2load.elf o algo asi, usa el q no estes usando,osea, renombra el PS2load.elf como CDLoader.elf (creo q era asi,y borra el 1er CDLoader.ELF) ya q,si es lo q yo pienso, en esa version avia 2 cdloaders y el 1º no iba bien.
Saludos
el ps2load para que servia? osea... en el CD tengo un Cdloader.elf y un ps2load.elf. tengo que borrar el cdloader.elf, y ponerle a ps2load.elf el nombre : cdloader.elf??
[ginyo]

O si os sabeis un keylauncher que valla todo bien?
En teoría el keylauncher q tengo en el manual va perfecto tiu!!
GTS escribió:Seguramente estes instalando el CDLoader junto a una imagen de KL todo junto, esa imagen trae un CDLoader.elf y un PS2load.elf o algo asi, usa el q no estes usando,osea, renombra el PS2load.elf como CDLoader.elf (creo q era asi,y borra el 1er CDLoader.ELF) ya q,si es lo q yo pienso, en esa version avia 2 cdloaders y el 1º no iba bien.
Saludos

Exacto, en la imagen q tienes tu vienen 2 CDLoaders, si no t ba el CDLoader.ELF normal, tienes 2 opciones :
1ºdejar la imagen como está y modificarle el nombre al PSLoad.elf por CDLOADER.ELF y borrar el original CDLoader.elf ,de esta manera se instalaria el PS2LOAD q es otra version dl CDLoader q seguro q te ira.
2ºDejar todo como esta, pero editar el KL.dat dd ponga CDLoader.ELF, sustituirlo por PS2Load.elf y ya esta.
Recuerda poner los nombres d los ejecutables siempre en mayuscula aunke yo no lo ponga [ginyo]
Saludos
hola yo tambien soy nuevo en esto del cog-swap y tambien tengo ese problema con el cd loader que no me arranca en el keylauncher.una pregunta si lo vuelvo a instalar la imagen del manual de popi, el que tenia antes, se borrara y se instalara el nuevo.y en la memory card,tendria el mismo espacio de antes.gracias .
7 respuestas