cdloader

Hola amigos.
Esta pregunta k voy a acer puede resultar muy absurda, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido y con problemas.
Como ya tengo en otro post no puedo recargar el toc (nose xk) y kiero probar aver si con el cdloader me podria funcionar.
El problema es k me e descargado el cdloader y no estoy seguro d si lo grabo bien, lo grabo con el nero en crear cd de datos lo grabo y la ps2 no me lo detecta. Comienzo a etsra deseperado xk estoy deseando jugar al fifa 2006.
Ayuda porfavor y muchas gracias!
PD: mi ps2 es de las 1eras me la compre la primera semana.
Para jugar al fifa 06 necesitas cargar el backup con un juego de mas de TOC que el swap magic (4.35). Te vale para ello el Devil may cry, GTA III, la demo de la revista oficial de este mes... Suponiendo que el cdloader que te has bajado, sea 1 imagen, lo grabas con el NERO si es .rng o .iso y con el alcohol 120% si es .mds.

PD: Si es una imagen y la quieres grabar con el nero no tienes que poner grabar nuevo cd de datos, sino cuando abre el nero y te sale la 1º ventana podras ver abajo "abrir" pues ahi le das, seleccionas la imagen, grabas y listo.
Si pero al meter un juego de fgran toc me pone que el disco no es valido para ps2, el problema es k e seguido los mismos paso en ksa de un amigo y funciona correcta y en mi ksa no.
Ahora probare el cd loader aver si funciona.
Puede ser k el problema sea k mi ps2 es muy vieja?? es la version 3. Gracias amigo espero tu respuesta
2 respuestas