CDLoader

Quería saber si el cdloader vale para cargar juegos desde la memory con un juego de psx o tiene que ser con el braker pro, a ver si alguien que lo sepa y es tan amable de contestar.

Gracias y salu2
el cd-loader es para refrescar el toc, y lo puedes cargar con el sistema q tengas pa cargar las cosas d la memory ya sea breaker, swap magic,......
Pues mira que me he inchado a leer y en ningún sitio he visto que el cdloader sea para refrescar el toc, había visto que para eso se usaba el braker pro o un dvd de mucho toc, de todos modos yo tengo el keylauncher hecho con un juego de psx instalado en la memory y cuando cargo el cdloader pulso la x y me empieza a girar el disco de la psx pero puedo estar así horas y horas que no me pasa a ninguna otra pantalla, qué es lo que tengo o hago mal???
se te queda la pantalla negra con letras amarillas de las opciones o te pasa a la pantalla de lluvia de estrellas?

si te queda pillada en la pantalla negra con opciones es que esta mal enlazado el elf a un archivo llamado ps2load cambialo por una llamado Cdloader
Ahora bien si tu disco de psx es de TOC grande podras hacer swap para cualguier backups de CD pero no DVD para DVD tendras que refrescar TOC con un DVD original de mayor TOC que el backups

el breaker pro es ideal por tener un TOC grandisimo que ningun juego en CD de psx ni ps2 tienen ademas de cargar backups de psx
CRIVAS escribió:se te queda la pantalla negra con letras amarillas de las opciones o te pasa a la pantalla de lluvia de estrellas?

si te queda pillada en la pantalla negra con opciones es que esta mal enlazado el elf a un archivo llamado ps2load cambialo por una llamado Cdloader
Ahora bien si tu disco de psx es de TOC grande podras hacer swap para cualguier backups de CD pero no DVD para DVD tendras que refrescar TOC con un DVD original de mayor TOC que el backups

el breaker pro es ideal por tener un TOC grandisimo que ningun juego en CD de psx ni ps2 tienen ademas de cargar backups de psx

Se me queda en una pantalla negra con las letras blancas donde pone video mode, pal mode, fs mode y demás.

Yo cargo juegos con el cogsweaploader, pero según tengo entendido hay juegos problemáticos que se cargan con el cdloader.

El KL me lo bajé no se de donde, ya estaba hecho y sólo le tuve que meter el title.db

No entiendo eso que me dices que lo cambie por uno llamado CDloader, dónde cambio eso y cómo??

Gracias
me imagino que te bajaste una imagen de esas que rondan por los tutos o de MRSIIR.LAB
bien esa imagen biene ya asignado el archivo KL.DAT el boton que trae asignado el CDLoader no es el correcto o no se si en algunas funciona diferente pero presiona start

bien entra en el menu enlazar elf y selecciona en vez de PS2LOAD el archivo CDLOADER le asignas el boton y listo

ese mismo problema me dio a mi cuando instale el xploit aunque actualmente uso el LAUNCHELF.
Te cuento lo que me sale en la primera pantalla, cuando carga el keylauncher, que efectivamente es de MRSIIR

Cuadrado: ps2mediaplayer 1.50
Triángulo: Mcloader
Círculo: Hdd loader free
Equis: Hdadvance
R1: Cogswaploader by hermes
R2: Ps2link 1.23
L1: Cdloader v7 5.2
L2: Mcformat

Para arrancar el Cdloader pulso L1 y me sale la pantalla con las letras en blanco donde me la la opción de pal y todo eso, pero al pulsar la equis se pone el disco a girar y no sale nada mas en la pantalla.

CRIVAS escribió:
bien entra en el menu enlazar elf y selecciona en vez de PS2LOAD el archivo CDLOADER le asignas el boton y listo

ese mismo problema me dio a mi cuando instale el xploit aunque actualmente uso el LAUNCHELF.

No entiendo lo que me quieres decir, si me lo puedes explicar paso a paso como si fuera un niño te lo agradezco.
bien hay te va: cargas el KL te saldra esto

Imagen

bien si presionas el boton start te saldra esta pantalla
Imagen
aqui eliges la primera enlazar un ELF
te saldra esta otra pantalla
Imagen

eliges la primera opcion MEMORY CARD

entras en la carpeta config_sys
y buscas el archivo llamado CDloader.elf le das X y te pedira que le asignes boton ponle el triangulo donde esta el incorrecto le pones nombre y grabas

imagenes extraidas de siirlab.com
Gracias por el tutorial pero es que mi keylauncher no se parece en nada a este que me pones, puedes decirme donde conseguirlo o me lo tengo que hacer juntando de aquí y de allá??

Salu2
los botones tu los asignas dependiendo de lo que instalaste

ahora bien tu puedes cambiar los accesos directos de los programas, o sea los botones son configurables le das start como en el post anterior y seleccionas los elf que desees con el nombre que quieras que aparezca, asi que no te preocupes por la primera pantalla (los elf estan el la primera carpeta de la MC creo que se llama Config_system)

por cierto la ultima version es la 0.5 beta 3 las ultimas versiones incluyen al darle start, navegador, y carga de psx

ahora bien paso a paso esto debes hacer

-carga KL presiona START
-en este menu elige ENLAZAR ELF A UN BOTON
-aqui elige MEMORY CARD
-Entra en la primera carpeta Config_system
-Busca y selecciona el archivo llamado Cdloader.elf
- Te pedira el boton que quieres enlazar
- te saldra el teclado para ponerle nombre
- graba y listo.
Veo que no me entiendes ni te entiendo, cuando cargo el keylauncher por mas que le doy a start no pasa nada de nada, pero gracias de todas formas por el interés, tengo un keylauncher un poco especial porque cuando lo metí en la memory no tuve que hacer nada, se grabó solito, raro raro raro.

Una cosa que me acaba de venir a la cabeza: el cdloader está en la memory grabado o es sólo el acceso para arrancarlo y lo tengo que tener grabado en un cd aparte? es que he visto unos cuantos cdloader por internet en imagen bin y cue??
tiene que estar instalado en la MC como el CSL o bien lo puedes tener en CD pero tendrias que tener chip para cargarlo

tu problema es que no puedes asignar otro elf

prueba actualizado el KL con una version mas nueva.

me extraña que tu KL no funcione el boton START y la pantalla es la misma
Gracias Crivas por las respuestas, pero en mi keylauncher no funciona el botón start, o al menos no hace nada, de todas formas ahora no puedo seguir probando porque la play se me ha roto, se queda la pantalla negra y no me sale ni el navegador , es una v7, sabrías darme alguna idea de que puede ser?? he leido por ahí que puede ser un corto en la bios, pero yo no le he puesto nada metálico dentro, no entiendo como puede tener un corto, en fin, si sabes algo y me quieres contestar te lo agradezco.
12 respuestas