Cdloaderv7 b5.2

Hola a todos y gracias de antemano.

Mi problema es que tengo un backup del juego de Shrek 2 y este juego hace doble chequeo. Yo tenia el cdloader 5.1 y no habia manera de que funcionara con el BreakerPro. Leyendo por ahi, vi que el Cdloader b5.2 solucionaba este problema. El caso es que lo grabe, meto el beakerpro, despues el cdloader y despues el cdloader b5.2. Pero cuando me sale la pantalla de este no me sale lo de NO PN. Me sale en todas las lineas Menu 1, menu 2, ect..

Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho, ya que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro la manera. Gracias y saludos a todos
no tienes q elegir nada, metes el b 5.2 y lo cargas, pero a mi m funciona con el 5.1
Gracias por tu respuesta, pero a mi no me funciona con 5.1, sino no preguntaria. [looco]
Y respecto al 5.2 tampoco me carga el juego, y leyendo tutoriales y por los foros, dicen que utilizando el cdloader beta 5.2 te sale una pantalla donde hay una serie de opciones, entre ellas hay que elegir una que pone algo asi como beta 5V3 NO PN. Puedes mirar el megatutorial que hay colgado en estos foros para que veas a que me refiero. Mi problema es que cuando cargo el cdloader 5.2 no me salen esas opciones, sino que se quedan todas las lineas poniendo menu 1, menu2, ect...
No quiero pensar que soy a la unica que le pasa eso [enfa] , asi que si alguien tuvo el mismo problema y me lee que me ayude por favor.

Gracias y saludos a todos
tataokupa habras leido mal, pq lo de la opcion no pn no es del cdloaderb52, sino de otra anterior, me parece q del cdloaderv7all. Con el cdloaderb52 deberia funcionarte ya q ya trae esa opcion incorporada, no hay q elegirla ni nada como en la anterior version.
no se mucho de esto, y como soy un poco burrita no comprendi lo que decia el manual y me saltaba un paso.
Eso ya lo tengo claro, pero me pasa una cosa, y no se si seguira siendo culpa mia, cuando despues de cargar el cdloader sale la pantalla de NO PN, le doy a la X y vuelve a la pantalla de cdloader, meto el DVD TOC y le presiono a la X, me vuelve a salir la pantalla del cdloader, pero esta vez pone medio PS2 DVD, hasta aki estaria bien. Lo siguiente seria abrir la tapa y meter el DVD-R, pero es que el DVD TOc no para de girar, o sea no puedo sacarlo. Será que sigo haciendo algo mal. Ayudadme otro poco, y paciencia por favor.

Ah, y me baje el cdloader 5.2, lo grabe dos veces, en distintos cd´s y con distintos programas, pero al meterlo en la play despues del BreakerPro no me lo lee, solo lo lee si lo meto despues del cdloader 5.1 y lo unico que sale es una pantalla que pone menu 1, menu 2, ect... y no se como seguir.

Muchas gracias y saludos a todos.
despues d meter el dvd d toc le das a la x y t pone: "introduzca dvdr por el metodo ea" en ese momento abre la carcasa mete el backup y listo.
en el b5.2 no tienes q elegir no pn ni menu 1 ni nada, lo metes, abres la bandeja, metes el dvd de toc le das a la x y t pone: "introduzca dvdr por el metodo ea" en ese momento abre la carcasa mete el backup y listo.
Tengo gravado el cdloader 5.2 y no me funciona tengo que meterle a la play primero el 5.1 y que tengo que hacer para meterle el 5.2 para que me funcione pues tengo el juego shrek 2 y no me funciona y leí por el foro que con el cdloader 5.2 parece que funciona.
Un saludo
beajoscar usas el breaker pro para cargar el cdloader 5.2?
si lo uso para cargarlo pero no me lo carga puede ser la imagen que grabe no este bien.
un saludo
El cdloaderb5.2 no carga directamente con cogswaploader, lo que se puede hacer es

BP (cogswaploader en explot) > Swap Magic 2 bakup > cdloader beta5.2

por eso, como es un coñazo tener que hacer un swap pa cargar el b5.2 instalamos en exploit el b5.2 y to solucionado .....

BP (cdloader b5.2 en exploit) > bakup del juego ;)
9 respuestas