CDProjeckt Anuncia: The Witcher 2 y un FPS

Imagen

la desarrolladora CDProjeckt ha sacado un Trailer por el Primer Aniversario de la Salida del Considerado "El Mejor RPG de PC" ademas de vender mas de 1 Millon de Copias en 12 Meses.

Los Premios que lo han echo el Mejor RPG de PC Son:
*El Mejor del 2007, Gamespot
*El Juego del Año - PC RPG, Gamespy
*El Mejor del 2007 - El Mejor RPG de PC, IGN
*El Mejor RPG del año, PCGamer

Tras esto la Desarrolladora ha sacado un Trailer Especial en el que vemos imagenes del juego "The Witcher" pero al Final se pueden ver escenas de sus Nuevos Projectos: The Witcher 2 y un FPS aun no se han confirmado Plataformas aparte del PC.

Trailer "The Witcher" 1er Aniversario

*Escena In-Game de "The Witcher" (Primera Entrega, No la Secuela)
Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Gracias dios.
un fps? que originales :D
BdM escribió:un fps? que originales :D

Cuantos más seamos mejor, nunca hay suficientes, luego se filtra la 'paja' y punto. [sonrisa]

Saludos!
Moooola. Esa pantalla de The Witcher es muy bonita, pero a mí esa cámara me parece injugable. Para quien no lo haya jugado aun recomiendo vista isométrica y control de sólo ratón.

Un saludo
Bendita sea la camara al hombro (la que se usa en esa imagen) y bendito sea el the witcher. Lastima que me lo pasara antes de leer los libros (ahora estoy en ello) sino la experiencia hubiese sido muchisimo mejor. Una segunda parte no hace mas que esperar su lanzamiento con grandes esperanzas. Con que se parezca la mitad al primero estoy mas que satisfecho.

Pocas veces me ha gustado tanto un personaje como Geralt y sus respuestas y forma de actuar.
buena noticia de los mejores juegos de esta generacion , esa camara a mi me encanta de echo la que se me hace raro es la isometrica [beer] con la excusa de la reedicion que han sacado mejorando cosas lo estoy volviendo a jugar y la verdad que disfrutando [beer]

personalmente mucho mas comodo el manejo de teclado y raton

Saludos
Chester escribió:Moooola. Esa pantalla de The Witcher es muy bonita, pero a mí esa cámara me parece injugable. Para quien no lo haya jugado aun recomiendo vista isométrica y control de sólo ratón. Un saludo

Cada cual preferirá un tipo de control pero vamos, eso de que esa perspectiva es injugable es muy discutible. sobre todo porque a mi me parece que la cámara aérea lo convierte en algo muy descafeinado.
7 respuestas