cdr 90 minutos

La dreamcast puede leer cdr de 90 minutos/800 mbs., sin problemas, o es forzar demasiado la consola.

Un Saludo,
¿y para que necesitas usar un cdr de 90 minutos en la dreamcast?

¿que tiene que ver eso con forzar la lente...no entiendo? ¬_¬
Para meter todas las roms posibles en un mismo cd usando un emulador como el nesterdc se.

Y lo de forzar, perdonad mi ignorancia, pero como los cds de más de 700 mb són mas dificiles de encontrar y los fabricantes de marcas más conocidas no suelen venderlos, pense que al igual no todos los lectores, lo aceptaban o daban problemas (que tonteria?¿).

La verdad és que soy nuevo en el mundo de la fabulosa dreamcast. Me he comprado una de segunda mano y me parece alucinante el mundo de la emulación en una consola. Hasta hace poco estaba bastante enganchado con los emuladores de pc, pero esto de emular otras consolas con la dc. en el salón de casa sentadito en el sofa es demasiado.

El dia que haya un emulador 100% de c64 y amiga, mis ordenadores de infancia, seré feliz, y si además emula la cd32 ya seria demasiado.

Perdon por el rollo.... ZzzZZ
SI, permite los cd's de 90, o por lo menos yo los he usado y a mi me han funcionado.
No veo por qué va a tener ningún problema, si dreamcast está diseñada para leer cds de un Gigabyte.
Esta claro. Voy a quemar los cd's hasta el último megabyte.
Lo que me recuerda un viejo experimento que quiero hacer, a falta de tiempo y el material necesario. Necesito una grabadora Plextor con Gigarec -tecnología patentada por ellos para meter 1gb en un cd-, y grabar hasta el final a ver si lo lee todo. Si lo leyes, así podría hacer backups de mis juegos sin tener que downsamplear nada...
Mmmm... pero necesitas CD's de 1,2Gb.... yo ví 1 vez y fuí tonto de no pillarlo... ya que despues necesité uno y núnca he encontrado de esos cd's :S
7 respuestas