.cdr como se graba?

Hola a todos:
Alguien sabe como se graba una imagen con extension .cdr?
Seguro que es cdr?? Que yo sepa la .cdr es que Corel Draw.

Supongo que será de otro pero no se...
Cual es el nombre del archivo?
Aparte de Corel como bien dice Comodus00

Era una imagen de GameJack Virtual CD or DVD Image pues ahora utilizan el formato .XMD

Y aparte ya de que pudiera ser también una pista de Audio en formato RAW...

Seguro que es una imagen .ISO a la cual le han cambiado la extensión.

Prueba a cambiarle la extensión a .ISO o .BIN y cargarla con Isobuster, por si es una imagen.

Un Saludo.
Yo tengo el mismo problema q cravenoz

El isobuster reconoce esta extension y abre el archivo sin problemas, luego es una imagen normal como las .iso lo que pasa es que no sabemos con que programa hay que grabarla.

El windows xp me reconoce este archivo como formato cdrwin, sin embargo el cdrwin que tengo solo reconoce bin,cue y las .iso (y tengo el último).

Si no encontramos el programa adecuado, la solucion podria ser extraer la imagen al hd con el isobuster y crear un iml como se hace con los cd-rips para luego crear la iso con el iml2iso.

Lo que pasa es que hay que tener el hd con espacio pq 3gb del archivo .cdr + 3gb al extraerlo + 3g de la nueva iso... bueno el .cdr puedes borrarlo al extraerlo pero si algo sale mal...

En fin, a buscar como grabarlo que es lo mejor

Salu2
Y si la pruebas a abrir con el NERO, poniendo en la ventana dond deberias elegir la ISO, todos los archivos, si te sale un cuadro dnd te pregunta el modo a grabar es que funciona, ponle MODO2 y grabala a ver q tal...
He leido que se puede grabar con el cdrwin 5
Que es una version un poco diferente a la que conozco, mas al estilo nero.

Bueno, voy a probar y ya contaré [oki]
Primer intento... [noop]

He usado el Cdrwin5 que he encontrado en emule.

Me ha grabado la imagen.cdr sin problemas en un dvd-rw princo, pero la ps2 no lo reconoce (es una v9, creo q deberia reconocerlos)

Por contra el orenador si lee el dvd y estan todos los archivos... System, Sces, etc...

Seguiré probando... [bye]
Bien, pues hay un programa que se llama ULTRAISO que convierte el formato .cdr en .nrg pal nero [sonrisa] [sonrisa]

Lo podeis encontrar facilmente el emule

Saludos [oki]
7 respuestas