CDR de 8 cm

me preguntaba si la DC no tendria problemas en leer cds de 8 cm, ya se que son una pijada pero me molan un monton y me gustaria meter algunas utilidades o juegos en ese tipo de CDs, alguien los ha probado en DC??? lo digo porque por ejemplo mi reproductor de mp3 no los lee

asias
no se.
La mayoria de los reproductores tienen marcada la bandeja para usarlos de 12 o de 8.
Yo pienso que es como si tuvieses un cd de 12 cm con una sesion cerrada a los 185 megas que es lo que tienen los de 8 cm ¿no?
eso pienso yo pero como mi diskman no lo reconocio pues estaba dudando
No tiene porque no funcionar. Es mas, si coges un cd y te lias a recortar por donde no hay datos, el cd funcionara igual.

Saludox!
Yo tengo Cds con forma de corazon, estrella y tal. Son de musica, pero me los leen todos los reproductores que son capaces de cogerlos (fisicamente hablando)

La DC no se, pero la Saturn si que pilla los CDs de 8Cm, y la DC seguro que tambien, por que como ya habeis dicho, el lector solo lee hasta donde hay datos, el resto ni se entera de si ta o no ta.
Cd´s con forma de corazón? Juas juas juas, q mariconada XD
¿Donde se compra eso? Anda que no molaria un cd con forma de estrella que además es un arma arrojadiza en caso de necesidad XD
A mi hace mucho me regalaron al comprar una pizza un CD con canciones guarras el cd era de 8 cm y tenia forma de porcion de pizza. Lo wapo era ke lo metia en un reproductor al estilo la play, pero ke no tenia enganche del cd, y cuando se abria la tapa el cd salia volando, era una pasada, creo ke pase más tiempo haciendo el cd volar que escuchando la bazofia que llevaba metida dentro. XDD

Saluditos
Anda que no molaria un cd con forma de estrella que además es un arma arrojadiza en caso de necesidad

Tu imaginate que te sale disparado del lector.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo tengo varios juegos en los cd de 8cm como son el boot cd, el cd para ver peliculas en la DC, para escuchar mp3, y tambien varios juegos para la PS2. y todos sin problemas trabajan.
Alguien a visto un librito un pcoo tocho qeu aparece con la DC cuando la compras "si ese que esta en 500 idiomas" pues i lo leeis vereis que pone que no aseguran el funcianamiento de ese tipo de cd's ya que no se paran cuando habres la tapa.

(Si alguien lo ha provado que lo ponga, aunque sea escribiendo con un lapiz sobre la teclas, lo digo por el que tiene forma de estrella);)
Lo wapo era ke lo metia en un reproductor al estilo la play, pero ke no tenia enganche del cd, y cuando se abria la tapa el cd salia volando, era una pasada, creo ke pase más tiempo haciendo el cd volar que escuchando la bazofia que llevaba metida dentro.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hay ke ver lo ke puede llegar a hacer el aburrimiento xDDDDDDDDD
Alguien a visto un librito un pcoo tocho qeu aparece con la DC cuando la compras "si ese que esta en 500 idiomas" pues i lo leeis vereis que pone que no aseguran el funcianamiento de ese tipo de cd's ya que no se paran cuando habres la tapa.

Nada, tonterias de SEGA. Al abrir la tapa el cd o lo que hayas puesto deja de girar, por seguridad.
pos vistas todas la opiniones voy a empezar a utilizar cdr de 8 cm para las cosillas pijas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y pequeñas
...¿pero dónde los venden y cuanto valen...?

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
...¿pero dónde los venden y cuanto valen...?

yo los e visto en la Fnac y en el centro Mail, a unas 200 250 pelas mas o menos, un poco caros si
A mi me van a la perfeccion. Tengo el Boot-cd metido en uno de ellos y trabaja fenomenal. Por favor leer el Mensaje ke puse en el foro dc_general de (si te gusta la dreamcast y ade+ el phreaking, carding, cracking...LEER ESTO) ya ke creo ke nos seria de gran utilidad a todos. Nada mas un SaluDito a todos los DC MANIAKOS!:D :D :D
Pos si, si q tiran en la dc. Yo tengo el snow surfers en un cd de 8 cm, q por cierto se llaman mini cd.
Tambien tengo algun programilla mas q no recuerdo y aller mismo me compre un discman de esos q pillan mp3 y me estaba preparando un mini cd con todos los albums de limp bizkit en mp3, y digo yo q furrularan no?¿ que discman usabas q no te los cogia???, voy a ver si voy a la pagina web del discman pa documentame un poco, por cierto yo los mini cds estos los vi en fnac y en el corte ingles
saludos
ratataaaa ratataaaa
18 respuestas