cdr ps2 con messiah

Hola, vereis tengo una duda, le he puesto el messiah a mi ps2, todo va perfectamente bien pero los cdr de la ps2 cargan bastante al iniciar el juego y me gustaria saber si es debido a algun problema de instalacion del chip o si es porque es dvdrip (ya sabeis por el tema de quitar tanto archivo al juego quizas se demore su carga). Aun no he probao un dvd-r pero supongo que cargara igual de rapido q los de psx y los originales y peliculas. Bueno gracias por vuestra atencion y haber si me podeis echar una manilla que soy algo novatillo. [comor?]
He probao ya un dvd-r y carga tan rapido como los originales, empiezo a pensar que si es algo normal el que los juegos ripeados en cd-r tardan bastante en cargar. Ha alguno os carga tan rapido un cd-r como un dvd-r? lo he preguntao por segunda vez porque no dejo de calentarme la cabeza, no se si sera mi consola que tiene un problemilla con los cd-r (por cierto los grabo en verbatim o intenso, para mi los mejores desde tiempos de psx). [reves]
grabalos a 4x x si acaso pq la marca q utilizas es wena asik eso no es problema a mi lo q me pasa esk con los cdr me suena muchiiiisimo la consola y con losn dvdr nada
Suelo grabarlos a 2x y me funcionan de vicio aunque a 4x tampoco pasa nada, mas velocidad vuelve loco el lector de la play :p
3 respuestas