CDR´s, DVDr´s y demas historias (no copias)

Realmente la Xbox lee CDr´s y DVDr´s? Estais seguros de que no tiene mediacheck? Hoy se me dio por hacer algunas pruebas y un CD original de Audio lo lee perfectamente pero la copia que hice para tener en casa de mis padres no, este no es un DVD de Xbox o un CD de audio [flipa] ... , por lo que tenia entendido la Xbox leia CDr´s sin problema no? A ver si va a ser la mia de nueva hornada y ya no tiran... De todas maneras con el chip funcionarían? A ve si algun alma caritativa me aclara porque ahora si que no entiendo nada :( , gracias de antemano.

Salu2
Hola.
Xbox no soporta CD-R, lee algunas (pocas) marcas y punto. Si lee perfectamente CD-RW y DVD-R/RW.

Saludos.
No si ya decia yo que una maquina de Microchof tenia que tener alguna rareza, pos he de probar entonces... Por cierto tu has probado? No sabras las marcas de CDr´s que tiran? si no es mucho preguntar. Gracias de nuevo.

Salu2
Los CD's Princo los lee sin problemas.
Jur jur mala cosa acabo de probar un CDrw con audio y no va... Tendré que probar con los princo entonces, gracias XESK_MALONE.

Por cierto, algun programa en especial para grabar cosas para la Xbox?

Salu2
Los cdrw verbatim funcionan perfectamente [ginyo]
Por cierto, algun programa en especial para grabar cosas para la Xbox?

Si quieres grabar Audio o una Iso cualquiera sirve, Nero por ejemplo
Gracias a todos, ahora solo queda probar y experimentar. Por cierto Makinator cuando abres la nueva web?

Salu2
Gracias a todos, ahora solo queda probar y experimentar. Por cierto Makinator cuando abres la nueva web?

bueno mas especial que la mia no creo estuve ayer haciendo pruebas despues de deleitarme con la novena copa de europa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y grabe un princo a 4* por que a mas velocidad no me los pilla pues cual es mi sorpresa que a la primera no me los pilla hago un reset y a la segunda los pilla y mr pongo a escuchar musica perfecto a los 40 seg salta de cancion le costaba un huevo poder leerlos puse otras cancions y perfecto vuelvo a las primeras y que vuelve a saltar a la siquiente cancion despues de un par de veces consequi que los pillara pero cuesta un huevo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

adios aaa tossssssss
Hi, voy a probar a 4x con los TDK de 74 Silver, los he pillado hoy a ver que tal van, al parecer segun las listas que dio Urashima debian funcionar bien, ya os contaré, mientras si probais con diferentes marcas podiais ir posteando por aqui los resultados para luego hacer una lista completita con marcas "from spain" porque lo que es en las listas esas salen unas marcas que no conoce nadie. Que os parece la idea? Luego se podria incorporar a documentos de la Xbox, a ver si nos animamos, yo por mi parte probaré con los CD´s que tengo en casa y ya os posteo por aqui los resultados.

Salu2
018'327'493274'21974'12397'247'93658639876082694821
11 respuestas