CDROOM

Creo que tengo algun problema con el driver del cdroom, me explico.Cuando paso cualquier pista de audio del cdroom al disco duro, (uso Nero o Feurio) me encuentro con que al final del fichero WAV creado siempre aparece un 'ruido' como de un segundo de duracion.Si uso el grabador como lector no tengo ningun problema.
Muchas gracias por adelantado.
Si saber la marca del lector, solo puedo decirte que no todos los cds del mercado extraen correctamente audio. No parece que tenga que ver con el controlador del cd.

En los lectores de mas de dos años y los batatos de baja calidad, pueden tener ese tipo de problemas. Indica la parca y modelo y vemos por donde van los tiros
A mi me pasaba eso también hace 1 par de añitos ya, y comprobé que si a la hora de pasar el WAV al HD bajaba en el controlador de sonido de la SoundBlaster, el volumen general y el de los graves, entonces no se oía ese molesto ruido de fondo que tu dices. Así que eso es lo que hacía c/vez que extraía audio, y luego volvía a dejar el volumen y los graves a toda caña :-)
El problema que tienes Charlie es porque el programa que usas no extrae el audio adecuadamente, el asunto con la t. de sonido (ya que lo eliminas bajando vol.) no está relacionado con el dae.
El mejor programa para extrae audio esto es el exact audio copy o eac.
Salu2
Gracias por tu interés Kanuac, pero yo hablaba de un problema que tenía ya hará un par de años, ahora ya me rula todo de guays, y es que quieras o no, con el timepo vas consiguiendo una práctica con esto de los backups ;-) a parte de conseguir software para hacerlos mejor y todo eso.
4 respuestas