CDRs o CD-RWs de 90 minutos?

Tengo mas de una peli en DivX que me ocupa mas de 700Mb, como puedo hacer para verlas en mi Xbox? Los unicos CDRs que me acepta son los Princo pero de esta marca no he encontrado de 90min y de CD-RWs (utilizo Verbatim) tampoco he visto ninguno. Existe alguna solución en cd o solamente hay la posibilidad de tostarlo en un DVD-R? :-?
existe una opcion mas meterla en el hd de la xbox mediante ftp con la conexion en red,y te ahorras posibles fallos del cdrw
Si, ya me la habian comentado KARUGHA, pero yo de estos temas no domino lo suficiente y no tengo suficiente confianza para hacer segun que (de hecho, el chip me lo instalaron). Gracias de todos modos, intentare copiar las que tengan mas de 700Mb en un DVD-R con el Xbox Media Player. [oki]
para usar cd's de 90 te hacen falta 2 cosas:

1) que tu grabadora los soporte
2) que la xbox los lea

y si la primera no es facil.. la segunda esta jo-di-da

salu2!
Pues eso, yo antes intentaba que el mediaplayer me reconociera los cd en formato iso, o los tenia que grabar en udf, o meterlos en el hd de la xbox. Pero ahora lo hago mas facil, arranco el relax meto la peli en el cd-rom del pc y listo. el mediaplayer lo ejecuta desde alli mismo en formato iso y sin problemas con la marca de cdr, sin tener que meter cdrw, ademas el pc puede estar trabajando en otra cosa edonkey etc.......

Salu2
Yo lo unico que te puedo decir es que he probado con cd-r XEO de 90min y cd-r XEO de 100min y la XBOX no pilla ninguno de los dos... no gastes uros en estos... CDRW todavia no he encontrado de ninguna marca, ni de 90 ni de 100 [buuuaaaa]
5 respuestas