CDRW cual es la mejor?

M voy a comprar una CDRW y kiero saber cual es la mejor, ke soporte escritura/lectura modo RAW, tamaño extra, Burn Proof, ... y por supuesto compatible con el clone ;-).
Cual m recomendais?
Ke tal la nueva yamaha 2100?
Salu2.
Plextor , la mejor ; Sony o Hp tambien son recomendables. Estas dos Ultimas no siempre son compatibles con el clone.
Ni Sony ni HP ni pollas... olvidate del resto y cogete un Plextor 12/10/32 o mejor aún una 16/10/40, lo agradecerás
Toy con el amigu Rigonet, la hp o sony ni jarto de grifa amigo son tal para cual, komo ke son las mismas solo ke kon distinta carcasa y encima el soporte tecnico deja ke desear, komprate una Plextor y no te arrepentiras y encima 100% compatible con el clonecd y un servicio tecnico competitivo (ojo y no trabajo para la plextor jajajaja) :)
yo te recomendaria las plsextor como ya han comentado o si no cojete una Teac (Que aparte de ser la caña, dura muchooo)
o tambien son muy buenas la yamaha.PERO YO SI FUESE TU PA COPIAR BASTANTE CUALQUIERA DE ESTAS 3.
No te compres una HP ni de cachondeo. Las mejores para hacer ¡¡¡TODO!!! tipo de copias son las TEAC, YAMAHA y PLEXTOR. Yo he tenido ya una HP, y solo la tengo en mi viejo equipo para leer, por supuesto copiar no copia na de na, lo tira todo. Ahora tengo una Yamaha y me va a la perfección con el clone cd. Saludos.
YO ME HE COMPRADO UNA PLEXTOR 121032A Y ES UNA MARAVILLA , ES BUENISIMA, LA ACONSEJO.
la plextor es la mejor compratela sin pensarlo
Imagen
7 respuestas