CDRW o DVDR

Pues eso, dvds o cds que es lo que utilizais y os gusta mas para hacer las backups de la xbox

¿Cuales os van mejor?
para hacer los backups desde tu xbox lo mejor, o mejor dicho la unica forma para tostar es en dvd por que todo los jugos ocupan mas de 1 giga.

salu2
acabo de comprarla esta mañana, la del pack carrefour xbox+halo+mando dvd aunque ya me estoy bajando el hitman 2

espero que sea un buen juego, jijijij

por cierto, que marca de dvdr utilizas para los backups? importa la velocidad de grabacion? 1x, 2x
Si lo ke estas bajando es un cd rip utiliza un cdrw ke es mas barato... y no hace falta grabadora de dvdeses. Casi todas las marcas de cdrw funcionan.
porque yo tengo grabadora de dvd y la verdad, es que no hay mucha diferencia entre lo que me cuesta un dvdr y un cdrw

pero siendo un rip, concretamente hitman 2, lo grabes en lo que lo grabes no importa, verdad, o si??
Lo mejor si no tienes grabadora DVD, es meter las ISOS grandes en el HD de la xbox, y las rips en CDRW...

Almenos eso es lo que pienso hacer yo con el xodus....

¿no?
[bye]
Noker la has comprao esta mañana y ya la has puesto el xip? :-O

Vaya velocidad ! xD

Salu2
Escrito originalmente por FonZuZ
Noker la has comprao esta mañana y ya la has puesto el xip? :-O

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
la he comprado esta mañana en carrefourocio; hasta que no me llegue no puedo ponerle el chip, jejej

pero no dudes que lo hare sjijjji
Hola, pues ya q tienes grabadora de DVD, aprovecha y mete los juegos en DVD-R o DVD-RW, ya q, yo tb la tengo, y te puedo asegurar q muchos juegos grabados en Cd-rw tardan en cargar 2 y 3 veces más, si comparas el mismo juego metido en un DVD-R o DVD-RW. Y además notas como el lector va más fino, y no "busca" tanto. Por cierto si aún has echado un vistazo, mírate el manual q hay sobre como meter varios juegos en un DVD-R con menu, q hay en la sección de Documentos, y así ya si q te sale mejor por los tiempos de carga y por el precio (ya q 7 Cd-rw te costarán más q un DVD-R), utilizar DVD-R a CD´s.

Salu2
9 respuestas