CDRW's en ps2?

Hemmm..

¿Alguien ha sentido la curiosidad de hacer rular el emulata de spectrum con un cdrw en la ps2? yo lo he hecho, y tengo todos los ficheros, quemados con el cd/dvd generator y lo queme con nero a 4x y luego lo puse en la play2, y sorpresa, ¡no rula! VAMOS que ni lo lee, buaaaaa, me parece que no admite este tipo de cd's, ¿alguien lo ha probago con Cog Swap? toy harto de gastar cd's para una modificacion de [decaio]

¡Saludos!
Pos mira, yo creo que no va ha ir, porque tengo entendido que la forma de grabarse es distinta (y de leerse), ya que este tipo de discos son magneticos, y la play no esta prparada pa leerlos. Pero alomejor si te pones a trastear el laser puedes hacer que rulen porque en la Dreamcast se hacia, Anque no te lo recomiendo puedes yegar a cascarla y creo q vale algo mas que unos cuantos CD's.

enga un saludo.
Holas!

Gracias por la respuesta, ya me lo imaginaba, cuando metes el disco cdrw, no lo lee, se pone a dar vueltas todo el rato y nada, yo creo que paso, no soy un manitas con lo del hadware, corro el riesgo de cargarme la ps2, creo que paso, mejor el cdrw para el pc.

bye bye!
depende de la consola, hay algunas que si los leen y otras que no. Por ejemplo la mia una vez reproducio un cdr-w con musica grabada, eso si, ya no le ha vuelto a funcionar ninguno.
3 respuestas