cdrw y dvd

Tengo la xbox que tiene en la bandeja 2 agujeros a ambos lados (no sé que marca de lector es) y queria preguntar que marca de cdrw y dvd son tolerados por esta unidad.
¡¡¡Qué suerte tienes jodio!!!, te ha tocado ni más ni menos que el todopoderoso Samsung, en pocas palabras lo lee todo.
¡Hála! a disfrutar que ya quisiéramos muchos.
Un saludo
Hombre, pues todo todo la verdad es que no. Puede que este teniendo mala suerte, pero he probado con un cdrw sony y nada, y con un cd-r de memorex y tampoco.
Si alguien con un lector samsung pudiera darme una pequeña lista de marcas se lo agradeceria (aunque tambien soy consciente que entre lectores de igual marca puede haber diferencias)
pues yo tengo un samsung y me lo lee todo,incluso las marcas que has comentado también,seguro que los has grabado bien?
Saludos
a que te refieres con grabarlo bien?, no se si para que la xbox
lo lea hay que grabarlo en algun formato especial, yo en concreto utilizo el nero y suelo grabar en modo 2 xa
Prueba a grabar en formato UDF 128 y ya verás como todo cambia
gracias tenias razon, grabando en udf si lo lee, pero ... ¿ no hay forma de que lea un cd con iso9660 ?
si, cn tu todopoderoso Samsung pos si, le das a cd en el nero(si cabe el juego en un cd) le das a cd udf y ya todo igual k kn un dvd y ya veras como rula, suerte cn ello
7 respuestas