cdrwin 5.0 & CUE

Hola a todos, tengo una preguntilla, el caso es que tengo por ahi la img de un juego en CUE y BIN,y... no se si el cdrwin 5.0 pilla este formato de imgs. Alguien podria hecharme una mano??

Muchas Gracias, un saludo.
Si con el cdrwin no funciona y no consigues grabarlo...prueba con el fireburner.
Un salu2
[fumeta]
Es que el cdrwin5 tiene ese nombre pero no tiene nada que ver con las versiones 3.X que son las que graban los cue+bin:
http://www.goldenhawk.com/download_body.htm
Mira aquí, la última versión es la 3.9B
Tiene toda la razón torrente2. Olvidate de las versiones cdrwin5, ve a la pagina de goldenhawk y descargatelo de ahi. Yo he tenido problemas con la versión 5 y en cambio con las 3.X ninguno
ok, muchas gracias, me pillare esa version aq ver si lo tuesto bien, de todas formas ayer probe con el cdrwin 5, arrastre el .bin y... parece que lo copio, era una img de ps2, el caso es que la pongo y arranca como si hubiese copiado bien , pero... luego se queda en... CARGANDO... y no pasa de ahi, pero... jeje.. eso es tema del foro de ps2 ;))

muchas gracias a todos
solucionado, abriendo el cue te pone el modo en que tienes que copiar el bin, en modo 2 2532, lo selaccionas manualmente y tuastas el bin con el cdrwin 5 ..et.... voila ;))

salu2
5 respuestas