CDRWIN 5.0 y MOH

Como mi original del Medal of Honor se está deteriorando he decidido hacer un backup. Lo compré en USA, por lo que la versión es NTSC. Uso el rip de Kalisto y le aplico el patch de spiv o gnie. La cuestión es que a la hora de grabar con el cdrwin 5.0 tengo que configurarlo como iso9660, mode 2 y cdrom xa. Las dos últimas opciones sé donde modificarlas, pero lo de la iso9660 no sé como hacerlo. Llevo 2 posavasos en el intento. ¿Alguien podría echarme una mano?
hiZ:

Al abrir el cdr-win te vas a "File Backups & tools" y ahí en la primeta pestaña selecciones "Record an ISO9660 image file", no deberías de tener problemas. Aunq yo que tú usaba una versión anterios del Cdr-Win, como la 4.X.
Gracias por la respueta.

Dos problemas:

- El cdrwin 4 no soporta mi grabadora, una lg24x10x40.

- El cdrwin5 no tiene el mismo aspecto que los anteriores, siemdo más parecido al nero, con todo de opciones de grabación y lectura, en lado. el problema es que no sé donde encontrar la selección de ISO9660. Lo he intentado con el nero pero este no es capaz de pasar la iso modo1 a modo2, pero si la reconoce como iso9660.

El contador de posavasos está en tres y subiendo.

Gracias y un saludo
lee este post:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244
asegurate de q la iso la tienes en modo 2 antes de meterle mano con el cdrwin 5.0, si lo tienes en modo 1 entonces utiliza el fireburner para cambiarlo.
Gracias por la respuesta. Con la busqueda avanzada ya dí con tu post hace unos días. Me bajé el 3.9 de la web de goldenhawk y ya soporta mi grabadora, y aunque sólo puedo grabar a 1x ya me va bien.

Gracias y un saludo
GreatXavi, te puedo decir que yo tengo la misma grabadora y me funciona el CDRWin perfectamente. Sólo tienes que descargarte los últimos drivers ASPI e instalarlos. Hay "dos versiones" de los ASPI, la de Adaptec y la del propio CDRWin. Prueba a ver con cual te va mejor. Pero ya te digo, tengo la misma grabata y me va fenómeno.
Salu2. [idea] [idea] [idea]
Me baje la última actualización del cdrwin 3.9 con los drivers actualizados, y aunque sólo va a 1x, para quemar las isos de ps2 me va de narices. Tampoco hay prisa a la hora de grabar [ginyo]
Prueba a utilizar CDs Virgenes con un mínimo de 4X, es decir, de los que ponen en la caja 4x-24x por ejemplo. Supongo que lo de 1x es por no estar registrado, entonces si utilizas esos CDs, el CDRWin te pillará al menos 4x ;-)

Salu2.
7 respuestas