Cdrwin cn mi LG 32X

Hola,tngo la Lg 32x10x40 y el cdrwin no m la reconoce,instale los aspi q el programa dice q instale e incluso instale los de adaptec, pero todo sigue igual.

Mi version de cdrwin es la 4.0 a-e, cn fireburner si m funciona.
Es problema de firmware quizas? si es asi, a ver si alguien me linkea a una pagina cn un firmware d mi grabadora si fuera d eso.

Gracias y Salu2
Puedes mirar en la página de GoldenHawk (http://www.goldenhawk.com) ha salido la versión 3.9A de este software de grabación. Prueba a ver...
Hola,

yo me he actualizado el fw a la 1.04.

Ahí tienes el link

http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/

S@lu2
hola, pos una cosa si con tu grabadora te funciona 100% el clone pake kieres el cdrwin? yo tengo la lg de 16x y va ke te cgas con el clone con el cdrwin solo con la version 5
1º Uso cdrwin para las cue, para eso no necesito clonecd.

2º En esa pagina d firmware no viene mi LG crd-8360b y si una tal
LG (HLDS) GCE-8320B, es lo mas parecido, pro antes m kiero asegurar.

Alguien me echa un cable cn esto?

Gracias y Salu2
Tengo, igual que tu, una LG 32x recien instalada y, a pesar de que mi problema es el soft del Easy-CD que viene con ella, que me gusta, pero como no viene completo también estoy buscando un programa pa tostar alternativo.

Pues bien, pa responderte a tu última pregunta, te diré que en mi caso he comprobado que es correcta las indicaciones que te dan del fw, ya que si miras tu tostadora en "Mi PC" con el botón derecho del raton
>propiedades>administrador de dispositivos>CD-ROM
veras que te aparece (es mi caso) HL-DT-ST CD-RW GCE-8320B.

espero que te sirva.
Las 2 son lg 32x por lo q hablamos,pero a mi me aparece en las propiedades del sistema como: LG crd-8360b asi q no m sirve, sera q para la mia no hay actualizacion de firmware aun.

Por cierto la grabadora en w98 m va mal,tarda el doble, se vacia el buffer cn facilidad, en cambio en win xp m va de lujo,pero por problemas cn mi grafica tuve q volver a w98.

A ver si alguien m ayuda en estos 2 aspectos.

Gracias y Salu2
Tambien existen Windows Me y Windows 2000. Prueba con algunos de ellos.
7 respuestas