¿cdrwin & Lg, Mal Rollito?

¿CDRWIN & LG, MAL ROLLITO?

Saludos. Tiempo llevo siendo un "voyeur" de vuestra PÁGINA (con mayúsculas, por favor). Pero ahora, con máquina nuevecita y ¡¡¡POR FIN!!!, conexión (se acabó el mendigar red a los coleguis) estoy dispuesto a que ilumineis un camino en la oscuridad de mi ignorancia.
Como iba diciendo, máquina nueva con el "ekispe" (escarmentado del "eme'e"), y como siempre en el centro del escritorio mi compañero de fatigas: el CDRWIN, que me reconoce perfectamente mi lector-DVD, pero no mi grabadora CD-R/RW (decía que no la soportaba). Probando diferentes versiones de prueba, la única que chuta es la 3.9A (después de incluir los drivers, aspi, contoladores... ). Mi grabadora es una LG 32x10x40x, y aunque no me han ocurrido los problemas que he visto en otros foros respecto a esta grabadora, cuando termina de grabar el CDRWIN, me impide cualquier comunicación con la grabadora. Alguna vez ha llegado a tener la osadía de convencer al sistema de que la grabadora ya no está. Vamos, que no puedo ni sacar el disco, si no es reiniciando el ordenador. Eso sí, la grabación, del tipo que sea, perfecta. He formateado el ordenador, instalado y desinstalado varias veces, los controladores son los correctos (o eso creo) pero sigue igual. ¿Algún consejo o ayuda? ¿O va siendo hora de acabar esta larga y fructífera relación?

Tengo otro problema relaccionado (lo siento, creo que me estoy pasando). De mi anterior equipo tengo una grabadora externa (HP CD-WriterPlus 7500) que he intentado conectar a mi ordenador. Él se resiste a aceptar el software (vamos el "ekispe"), pero cuando lo consigo, no hay manera de que ejecute el archivo CONEXANT.EXE, ni siquiera con el modo de compatibilidad. En SO anteriores al XP no me da ningún problema.La página de soporte de mocosof me dice que me busque la vida con los de HP, y éstos, no saben, no contestan. Vale, es un fósil de grabadora, pero funciona. ¿Tendré que tirar por el viaducto el CDRWIN y la HP? ¿O nos tiramos el XP y yo juntos?

Bueno, esto es todo. Prometo ser más breve la próxima vez

EL OPIO DEL PIPOL
------------------------
a mi tb me pasa con la lg32 actualizada a 40x (antes de la actualización tb me pasaba) y el cdrwin pero solo al grabar un bin+cue, si grabo una iso va bien parcialmente, ya ke el ordenador se cuelga al cerrar el programa, la version 4 creo ke no era oficial y por eso la última de verdad es la 3.9A... asi ke debe ser un bug del programa... tb decir ke me pasa registrandolo como sin registrar asi ke NO es por el código de registro.......................... ke pasará??? no lo se...

Salu2
yo bajo xp, con un athlon, 512 de ram, el disco duro lleniiiiisimo, y tal, con la misma lg, el ultimo cdrwin, el 4, creo, me va muy bien, ni se cuelga ni nada... a lo mejor es q el serial es de los de "la lista negra"
¿qué driver ASPI utilizas con el CDRWIN4? Porque esta versión además de no aceptarme la grabadora, tampoco soporta mi lector DVD (Toshiba) cuando versiones anteriores si que lo reconocen.
3 respuestas