CDRWin no detecta grabadora??

Hola

Pos eso antes tenia la Ricoch MP9060 y un lector de CD, y acabo de comprarme una LG 52x24x52 y un lector de DVD tambien LG.

Y ahora el problema es que el CDRWin no me detecta la grabadora sin embargo el Nero, Clone, Blindwrite, etc si que me la detecta

Al grano tengo la version del CDRWin 4.0a hay alguna version mas nueva que no sea la 5.0 ya que esta no es de la casa holdenhawk y tengo entendidi que para los juegos protegidos PSX y PS2 no va bien. Uso WinXP pro PIV 1400Mhz 256 de memoria.

Un dia mirando por la web o algun foro lei nueva version de cdrwin 3.8 creo recordar pero yo tengo la 4.0 o es que la 3.8 la han actualizado y soporta mas grabadoras

Por favor aconsejarme un poco
Holas,

por lo que yo se, deberias de encontrar los aspi que rulen bien, en este mismo foro, arriba hay una seccion (downloads) donde encuentras diferentes versiones de cdrwin y los aspi, buscalos y a ver si asi, y si no pasate por la web del cdrwin.

Suerte, adeu
Hola tengo los ASPI 4.72 mas nuevo que el de la Pag y sigue sin funcionar, he mirado en la pag de holdenhawk y yo creo que es al ser tan nueva aun no tiene soporte para esta grabadora
pero si teneis algun truco o algo que me valga??
prueba con el cdrwin 5.
a mi me ocurre lo mismo con la pioneer A05.hasta el cdrwin 4.0.
de todas forma el alcohol 120 te coje la cue.

probare con versiones mas nuevas
4 respuestas