cdrwin y xp?

porque no me va el cdrwin con el xp? me da un error de algo relacionado con los aspi ¿alguien sabe de que puede ser?
no se lo que puede ser pero yo tengo XP (balla mierda) y me funciona el cdrwin (el 5 y los anteriores)
a mi el 5 me va mal pero los anteriores que son los que me gustan ni me deja intentarlo ¿sera de la grabadora? ¿que son exactamente los aspi?
la última versión la 3.9A va bien ke yo sepa en XP... sobre los ASPI tenias un documento en EOL ke te lo explicaba todo muy bien mira a ver [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107026&highlight=ASPI"]AQUI[/url]
bueno pues he seguido el tutorial y sigo sin conseguir que me funcione. cuando elijo cualquier opcion del cdrwin como crear imagen o grabar imagen me da el siguiente error y no abre la pantalla: "no CDROM recording device was found on the SCSI or IDEBUS" ¿alguien sabe que es lo que ocurre?
Joer ius22 ¿seguro que has instalau los aspi? ¬_¬ ezque a mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione instalando los aspi.

Espero que lo soluciones

Taluego
los aspi estan bien instalados y los he comprobado con el aspichek y me da ok y de hecho otros progamas que antes no me ivan por el mismo tema ya funcinan pero el cdrwin no (me sale el mensaje que puse en el post de arriba).
seguro le tienes la ultima version del cdrwin??? la ultima es la 3.9A como ya te dije antes... este error es porke no reconoce tu grabadora....... por cierto cual tienes????
la ultima que he visto es la 3.9b pero tampoco me va. la grabadora que tengo es un combo de dvd y cd-r en un portatil y no se exactamente que modelo es. ¿por cierto la ultima version del cdrwin no seria la 5 (una que el interface es distinto a los anteriores)?
8 respuestas