CDRWIN Y YO

Buenas compañeros de fatigas (algunos menos que otros),,, mi problema por lo que he podido leer es que al introducir la clave en el Cdrwin, la puse mal y luego a la segunda ya la puse bien, y a la hora de parchear el FFIX,, todas mis copias me salen TRACK01 de 70 minutos,,,, Que puedo hacer???, toy desesperao y no digamos mi economia familiar (creo que ya han caido 6 Cds por mi cabezoneria=) XDD
Originalmente enviado por Ninguno
Buenas compañeros de fatigas (algunos menos que otros),,, mi problema por lo que he podido leer es que al introducir la clave en el Cdrwin, la puse mal y luego a la segunda ya la puse bien, y a la hora de parchear el FFIX,, todas mis copias me salen TRACK01 de 70 minutos,,,, Que puedo hacer???, toy desesperao y no digamos mi economia familiar (creo que ya han caido 6 Cds por mi cabezoneria=) XDD

Pregunta, cuando borraste el cdrwin borraste el registro en el regedit?

Un Saludo

The Slim Shady
Originalmente enviado por Ninguno

Lo dicho q a mi la imagen me sale q ocupa 702 MG pero despues a la hora de kemarla pues ocupa 640 y tantos dicho sea de paso a mi no me funciona el Final Fantasy y ya estoy desesperado Espero q tu tengas mas suerte q yo

Salu2
El problema creo que esta en que al fallar al poner la clave a la primera y equivocarme pues se joroba el Cdrwin,,,no???,,y ya no funciona correctamente....
Que puedo hacer ahora,,borrarlo y instalarlo de nuevo??.
Como borro el registro del Cdrwin en el regedit???,
Tengo w95.
Gracias por las molestias,,, ya se que los novatos somos unos coñaz..
Las imagenes que hice con el Cdrwin estropeado valdrian para el nuevo que instale cuando borre el registro.
Mas gracias aún.
Mirate el otro hilo ke ya tienes la respuesta alli :)

PD. Se me olvido,mira vale mas ke hagas una imagen nueva porque no toy seguro si el CDR Win te ha hecho una imagen correcta...

Un Saludo

The Slim Shady
[Editado por The Slim Shady el 21-02-2001 a las 19:56]
Muchas gracias,,, si te puedo ayudar en algo ya sabes....
Okis lo tendre en cuenta,pero pa eso tan los foros pa ayudarnos uno al otro ;)

Un Saludo

The Slim Shady
7 respuestas