cdrwin

He instalado el cdrwin, y sin registrarlo me graba de puta madre pero una vez registrado no me deja grabar ni a 1x, tengo una yamaha 2000e y con el nero y demas me va de puta madre, alguien sabe porque puede ser? Gracias
Has comprobado si tu grabadora es compatible con CDRwin? Hay una lista de compatible. Si no te funciona prueba con el Fireburner, que a mi me va de puta madre. Puedes utilizar el CDRwin para crear la cuesheet y luego quemarla con fireburner.
Donde puedo mirar la lista esa?
Voy a echarle un ojo, pero probare el fireburner a ver que tal
Muchas gracias
salu2.
metete en Golden Hawk Technology , y lo miras. pero porque no te "compras" o coges una version de "evaluacion" del CloneCD????
es que los archivos .bin solamente sirven en el cdrwin ¿no?
el fireburner no lo he probado, espero que acepte archivos .bin
El fireburner graba .bin, es decir, graba cuesheets. Cuando vas a grabar un .bin, ese fichero viene acompañado de un .cue. El .cue contiene un par de líneas de información sobre el .bin. Yo he grabado ya tres cuesheets(.bin, .cue) con el fireburner y van del carajo. El fireburner lo que pasa es que no es tan completo como el cdrwin, pero sin embargo, puedes utilizarlos los dos juntos, el cdrwin para crear las cuesheets y el fireburner para quemarlos. OK? Suerte. Y no actives ninguna de las opciones de:
-Autocorrect subchannel
-Autocorrect ....
-Test Burn
Modo TAO y Close CD. Y lo demás al carajo.
Te explico
En el cdrwin cuando metes un cd key falso o un crack y el cdrwin lo detecta el cabron no dice nada i ace ver ke se a desbloqueado y te deja copiar a lo max de tu gravadora PEEEEEEEEERO!!!!
cuando va por la mitad apropositamente el cdrwin peta la copia si si el muy cabron te jode un cd (un posa basos mas) o te lo copia y finaliza y todo parece bien pero luego el cd no chuta

Salu2

WasWeZ
Si quereis un consejo mejor quemar las imagenes de cdrwin con el discjugler a mi me chuta de p. madre :)
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado un huevo, veo que hay gente cojonuda aqui ;) .
Ya decia yo que era muy raro que el cdrwin me petara cds s 1x con mi grabadora que tiene burn prof y toda la ostia, crei que me habian tongao, pero luego probe el nero y grabando un cd a 16 me tiraba y todo con los princo, no veas como molaba ver el buffer pa arriba y pa abajo ;)
8 respuestas