Cdrwin

Hola, tengo el wiinja instalado desde hace unos dias...

Todas mis backups las hago con uno de los lectores recomendados y los grabo a 4x con el CDRWIN con una grabadora tb LG H22N. Utilizo DVD verbatim-r 16X y no he tenido ni un solo problema de errores.

Tengo hechos :

Zelda
Wario Ware
Red Steel
Splinter Cell
Ice Age 2
Rayman

Salu2
Que suerte yo haber si me instalo un chip y pruebo mi LG h10N y mis verbatim 16x -r .
pues nadie habia probado el Cdrwin y este es un excelente programa de grabacion .

saludos

tecnor
Por eso lo he posteado a parte, del hilo especial de grabacion, para que la gente lo lea.

no me salvo veces a mi el cdrwin con los backups de ps1 y ps2....

salu2
las versiones antiguas si, solo grababan cd's pero actualmente tb graba DVD.

Por cierto la imagen iso el cdrwin no la coge directamente, teneis que crear previamente el archivo *****.cue que contiene el archivo a grabar con el sector inicial y final.

salu2
Y como lo creas el .bin .cue ??


saludos

tecnor
con isobuster por ejemplo :)

edit: Con este los haces todos.

FILE "DVD.tao" BINARY

REM ORIGINAL MEDIA-TYPE: DVD

REM SESSION 01 ; Not supported by other applications (*)
TRACK 01 MODE1/2048
INDEX 01 00:00:00
REM MSF: 00:00:00 = LBA: 0

REM (*) SESSION directives are unfortunately not properly supported
REM 'out there'. IsoBuster however supports them !
Otra colección de posavasos para el que crea que cambiando el programa de grabación se eliminarán los DRE.
No estes tan seguro, a mi cdrwin me resultaba inprescindible para hacer algunos backups de psx que con otros programas lo unico que conseguian eran unos bonitos cuelges o efectos no deseados.. a mi memoria vienen: constructor o super pang collection, dos juegos que si no se grababan de un modo determinado no funcionaban ni para el tato.

El problema que tenemos aqui es que cada uno tiene una grabadora distinta, una configuracion distinta y usa el software que cree mas conveniente o a el que esta mas acostumbrado.

Por ejemplo, alguien piensa que se puede grabar algo de dreamcast sin el padus diskjuggler? ya que estamos a ver si alguen prueba con el padus a ver que tal...
kame house escribió:No estes tan seguro, a mi cdrwin me resultaba inprescindible para hacer algunos backups de psx que con otros programas lo unico que conseguian eran unos bonitos cuelges o efectos no deseados.. a mi memoria vienen: constructor o super pang collection, dos juegos que si no se grababan de un modo determinado no funcionaban ni para el tato.

El problema que tenemos aqui es que cada uno tiene una grabadora distinta, una configuracion distinta y usa el software que cree mas conveniente o a el que esta mas acostumbrado.

Por ejemplo, alguien piensa que se puede grabar algo de dreamcast sin el padus diskjuggler? ya que estamos a ver si alguen prueba con el padus a ver que tal...


Psx no es nintendo.O es que no lo has comprobado en la CUBE?
ya sabemos que nintendo es nintendo, pero bueno.....

Esta proceso con mi grabadora LG y mi lector LG (compatible con el rawdump) me va de maravilla.

es mas faenoso pk tienes que cambiar el formato de la iso, pero me funciona sin ningun DRE

salu2
Ve jugando y me cuentas,más adelante.
Si que es cierto que el prgrama de grabación influye a veces, el Img Burn me da menos problemas que el Nero. pero hay juegos que acceden cada dos por tres al disco de forma aleatoria y esos son mas propensos a los DRE. Uno de ellos es el Wario. En Gamecube uno de los que no puedo ni jugar por los errores es el Pikmin 2.
Sostengo que no se pueden anular los errores solo con u nmétodo de grabación, si fuera así habrían desaparecido en la Gamecube. Hay que buscar primero el medio que te de menos errores (por lo pronto parece que Ritek) y luego el programa (me faltan pro probar Clone y CDrwin). Ahora tengo que esperar a pillar Ritek sin que sea una tonelada y ya os diré si con el CDrwin se van los errores.
La última es reciente... versión 4D.... probaré con esta a ver...
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