CDS autoboot

Wenas, hacia ya tiempo que no escribia por este foro! ;) os escribo para comentaros una duda que me esta jodiendo la vida...

quiero hacer copias de mis juegos autoboot pero a base de copiar el contenido del disco al hd y luego insertarle una pista de audio de arranque nueva para hacerlo autoboot (tengo muxos juegos con la pista de arranque rayada...) y el caso es que con el metodo de echelon, haciendo imagen con el bin2boot, los 2 juegos que por ahora he probado cascan, se quedan al principio, bootean pero vuelven al menú de la bios...

- lo que hago es copiar el contenido de la imagen al hd, hacer una iso y pasarle el bin2boot, o por el metodo de echelon llego hasta lo de insertarle el ip.bin al data.iso... quemo y me pasa lo mismo...

Sabeis como puedo hacer a lo que me refiero?

Otra pregunta, hay algun editor de isos que permita editar imagenes autoboot (y cambiar - añadir archivos ) con varias sesiones hechas con el dj 3.50¿?
he probado winiso, ultraiso, cdmage... ect todas me dicen que unknown file format....

Un salud0!! ;)
Pues depende del juego, a veces hay que aplicar hack a otros .bin además del 1st_read, cuáles son los juegos que quieres recuperar? otra cosa, cuando lo pasas al HD, copias TODOS los archivos? A veces a mí me ha pasado que no...
Hola este es mi 1er post y es justamente por que tengo la misma duda de momonari, en mi caso quiero cambiarle las pistas de audio cdda al Vanishing Point que estan bastante rayadas al punto que ni sikiera las puedo extraer desde el cd, solo puedo extraer sin errores la sesion de datos, tb segun el 1st_read.bin es un juego katana, ademas de tener un solo archivo bin (el ya mencionado 1st_read), lo que yo he intentado hacer sin exito para cambiar las pistas cdda es pasar todo el contenido de la 2da sesion del cd (los datos) al hd y en otra carpeta poner los 9 tracks del juego en formato .wav, la ip.bin por otro lado la extraigo desde el cd usando el metodo del cdrwin, luego sigo todos los pasos que indica el autoejecutable 1.0 de yursoft para crear cds autoboots con cdda (ya que por algun motivo el autoboot 1.1 de lechuck me funciona a ratos o me tira errores) una vez que el cd esta listo lo meto a la dc, parece cargar, incluso muestra el logo de sega, pero luego....desilucion, vuelve a la pantalla de la la bios :( ...tambien lo he hecho mediante el metodo de echelon, solo que quemando las pistas aparte con otro programa como el nero o el cd record, pero sin los tracks de silencio (estos en el caso de los juegos con cdda cumplen solo la funcion de un dummy o me ekivoco?)

Espero me ayuden con este problema por que vieran la cantidad de posavasos que me he tirado por este juego.

salu2
2 respuestas