Cds con divx del PC para PS2?

Hola a todos, la pregunta es sencilla:¿puedo llegar a ver los divx que ya tenía para PC en la PS2 o bien tengo que regrabarlos todos utilizando algún formato o modo de grabación en concreto?

Por lo que llevo leyendo en los foros, me temo la respuesta, de todas maneras os agradecería que me confirmarias lo que me estoy temiendo.

Muchas gracias de antemano.

Ciao.
weno aki te copio el LEEME.txt del PS2Reality mediaplayer

PS2Reality mediaplayer
http://www.ps2reality.net
--------------------------------------------------------------------------------
Programadores : Hermes, bigboss & mavy
Basado en el proyecto ffmpeg, que se puede encontrar en sourceforge

Este no es un producto certificado por SCEI,
PS2reality no se hace responsable del daño que el player pueda causar a tu consola..
--------------------------------------------------------------------------------
Indice:
=======
1.- CD AUTONOMO.
1.1.- Archivos Necesarios.
1.2.- Creación del CD.
1.3.- Método de carga.
2.- CD PLAYER SEPARADO.
2.1.- Archivos Necesarios.
2.2.- Creación del CD.
2.3.- Método de carga.
3.- Instrucciones del navegador.
4.- Instrucciones del player.
---------------------------------------------------------------------------------
=================================================================================
1.- CD AUTONOMO (PLAYER + AVI) (COGSWAP + MODCHIP)
-----------------------------------------------
(METODO SEGURO E INFALIBLE :D)
1.1.- ARCHIVOS NECESARIOS:
--------------------------
1) CDGENPS2 v.2.0
2) ARCHIVOS DEL PLAYER
3) ARCHIVOS AVI
1.2.- CREACION DEL CD:
----------------------
* Arrastrar los archivos AVI al CDGENPS2, (pueden estar en directorios)
* Arrastrar los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz
* Generar ISO
* Si tenemos una grabadora que no corrige el ECC, se ha de pasar la imagen creada
por el CDMAGE (Scan for Corruption->Repair corrupted sectors->Rebuild sectors fields),
y reparar los 16 errores que salen, de este modo podremos leer el CD en el PC tb.
Grabar la imagen, yo lo hago con Nero, que pilla el CUE ya. CDRWin tb OK.
1.3.- METODO DE CARGA:
----------------------
* Si usas modchip, carga el CD como si cargaras un juego en CD normal.
Con Action Replay 2 por ejemplo, meter el CD del AR2, pulsar, START GAME, WITHOUT CODES, y en la siguiente pantalla, en la que pide el cambio de disco, lo cambias por el player, y pulsas [X] tras esperar 3 ó4 segundos.
* Si usais Cog-swap,
=================================================================================
2.- PLAYER Y AVI SEPARADAS (MODCHIP SOLO)
(CD PLAYER USADO PARA CARGAR EL AVI)
1.1.- ARCHIVOS NECESARIOS:
--------------------------
1) CDGENPS2 v.2.0
2) ARCHIVOS DEL PLAYER
3) ARCHIVOS AVI
2.2.- CREACION DEL CD:
----------------------
* Cuando tengamos un cd con el player (mirad como se crea en el punto 1.2 del menu anterior),
este nos permitirá cambiar el cd por cualquier otro con el/los AVI's.

* En este caso el CD con los avi's se ha de generar con el cdgenps2, de igual manera que antes
( aun así puede ser que te vayan los cd's grabados de otra forma, pero no es un método seguro)

Este no es un metodo seguro, y puede fallar, es mejor generar la imagen con el cdgenps2.

2.3.- METODO DE CARGA:
----------------------

* Si usas modchip, carga el CD como si cargaras un juego en CD normal.

Con Action Replay 2 por ejemplo, meter el CD del AR2, pulsar, START GAME, WITHOUT CODES, y en la siguiente pantalla, en la que pide el cambio de disco, lo cambias por el player, y pulsas [X] tras esperar 3 ó4 segundos.

* Si usais Cog-swap,

3.- INSTRUCCIONES DEL NAVEGADOR:
----------------------------------

Pulsa START

X --> Configuracion
* Selecciona Idioma, y centrado pantalla

Triangulo --> Navegador
* Antes de entrar, puedes cambiar el cd para cargar un avi de otro cd.
* Una vez dentro, recorre la lista de directorios con X, y selecciona el avi con triangulo.
O --> Creditos

[] --> Play
* Púlsalo, para iniciar la reproducción del avi.

4.- INSTRUCCIONES DEL PLAYER:
-------------------------------

Con el reproductor funcionando :
* Setas Analógicas: Función de zoom
+ Izquierda: Arriba/abajo --> +/-
+ Derecha: Posición.

* Cruzeta:
+ Arriba, abajo : control brillo.
+ Izquierda, derecha: volumen.

* Triángulo: Información.

* X: Parar la reproducción.

* O: Volver al menú.

* []: Cambiar modo 4:3, 16:9 y 20:9.

Con el reproductor parado :

* Cruzeta :
+ Arriba y abajo: Avanzar/retroceder tiempo

* X : Continua la reproducción.

Una respuesta corta:

A muchas personas les sirven los divx que tenian para el PC sin importar su modo de grabación, pero algunos modelos de PS2 o algunos chips parece que solo aceptan los cd's grabados en modo2, asi que debes investigar, lamentablemente lo más común es lo segundo
A mi me funcionas las pelis q tenia grabadas de antes, lo q no se es si estan en modo 1 o modo 2. Estan echas en una compilacion tipica para ordenador.
3 respuestas