CDs con el Fondo Negro

he encontrado unos CD, creo recordar que la marca es Imagination o algo asi, que el fondo es negro. Vamos que son iguales que los originales de PSX de toda la vida.

Los estoy utilizando para mis Backups de PS2 y realmente "parece" que hacen menos ruido.

¿alguen mas los utiliza?¿son buenos o solo me lo parece a mi?
yo te puedo decir que a mi me van igual de bien negros y sin negro , puede que a tu ps2 le vayan mejor, ami ya te digo me los lee igual que los que no son negros, luego aparte de ke no sean negros ay ke mirar la marca supongo que hablas de imation, ami nunca me a gustao esa marca, pero ya se sabe, a kada uno le parece wena la marca de cds que el usa [sonrisa]
Los cd que tienen el fondo negro son mejores si te acuerdas enla escuela te ensenaron que el color negro aksorve todos los colores por eso cuando el laser emite la luz al cd esta no rebota y ay menos errores fijate enlas grabadoras plextor auque son blancas la bandeja es negra por dentro lo que pasa que ponerle la capa negra a los CD cuesta mas.
Yo los usaba para la PSX y no note ninguna mejora, quiza porque eran de los primeros que se fabricaron y su calidad dejaba que desear, en fin que segui utilizando los verbatim buenos, no los made in Taiwan, que salian mucho mas baratos y funcionaban igual de bien o mejor que los negros.
En cambio en la Dreamcast si que me parecio notar alguna mejoria, asi que recuerde, me parece que el Soulcalibur se me colgaba con una copia en verbatim y con los cds negros no se colgaba y hacia menos ruido, pero a saber si no fue por la grabacion ¬_¬ o por los verbatim made in Taiwan
Yo creo que para PS2 no hace falta, los cds originales son azules, los verbatim tambien y estos son lo suficientemente oscuros. No se, es mi opinion
Saludos
Los cd que tienen el fondo negro son mejores si te acuerdas enla escuela te ensenaron que el color negro aksorve todos los colores por eso cuando el laser emite la luz al cd esta no rebota y ay menos errores fijate enlas grabadoras plextor auque son blancas la bandeja es negra por dentro lo que pasa que ponerle la capa negra a los CD cuesta mas.

Pues sigue comprandolos sñor escuela, yo te digo que ninguna de las marcas ke uso es transparente y nunca man dao fallos y la unika vez que compre negos fueron memorex y me kedo con los normales me ban = y valen menos y ningun royo de ke a la larga noseke por ke algunas de mis copias mas viejas que el mear van al pelo, a ti no te enseñaron que to lo mas caro y mas bonito no es siempre lo mejor [looco]
Yo la verdad es que los he probado porque decian que si sufre menos la lente,que si son mejores,pero la verdad es que no he notado ninguna diferencia,bueno si,el precio,que son bastante mas caros.No se si a la larga la lente se jode antes,la verdad,si hay alguien que lo sepa y nos puede contestar....
5 respuestas