Cds de 100 min (900 MG)

no hay manera, ni con la LITEON ni con la LG no me reconoce mas de 700 MG, no me grava mas de esa capacidad, e provao con diskjugler, nero y clone ¿algun truki, codec o driver????????? os agradeceré me echeis una manilla [fumando]
Pues a mi me pasa lo mismo al intentar grabar un cdr de 90. He seguido el manual de link, pero nada, de nada. Sigo todos los pasos, pero cuando le doy a grabar, me sale el mensaje de que no tiene capacidad el disco y me lo expulsa, sin dar la opcion de grabarlo en tamaño extra bajo mi responsabilidad.

Por favor alguien nos puede hechar una mano, porque no se que puede ser, o a lo mejor alguien lo puede explicar con otro programa de grabación.

Por cierto mi grabadora de cd, es la Plextor 48x24x48a, comprada hace unas 3 semanas, osea que supongo que con el ultimo Firw.

Un saludo y gracias
¿Seleccionais SIN MULTISESIÓN? :-?

Un saludo
yo tengo la liteon 24102B y el nero 5.5.7.2 y poniendo en preferencias->general la marca roja en 90 min y activando el poder grabar cds d tamaño extra puedo perfectamente.
[borracho] [looco] [fumeta] pos muchos mersis por kesto chuta, ta otraaaaaaaa [jaja] [oki]
5 respuestas