cds de 90 lo he probado todo

Pues eso q he probado de todo para grabar un cd de 90 con mi grabadora una traxdata 16x, he leido el manual q hay en este foro echo por merlin_ari sobre como grabarlos con el nero, y nada, hago todos los pasos y cuando llego a la pantalla donde me dice q no hay suficiente espacio para grabar en el disco q tengo insertado, me expulsa el disco, el archivo q quiero grabar es de 84 minutos y el cd q tengo instalado es de 90.

Que podra ser la grabadora o el programa?, si es el programa hay algun tipo de programa en el q se pueda grabar mas de 80 minutos sin q te ponga tantas trabas. He oido algo sobre el feurio, pero no se muy bien de q va este programa.
ke es lo ke kires grabar???un juego, una pelicula.
si es un juego le tendras ke aplicar un parche para ke eliimine algunos video y pistas de audios y si se trata de una pelicula aki te pongo un manual de como meter 800Mb en un cd de 700Mb ;-)

salu2

PD: es muy probable ke tu grabadora no piye CD´s de 90 igual ke ami [decaio] [decaio] [decaio]

salu2
¿seguro q aces todoslos pasos del tutorial bien?
porque a mi me pasaba lo mismo y era xq tenia q poner lo de iniciar disco multisesio(o kitarlo no me acuerdo bie),y luego ya me iba bie

suerte
Gracias a los dos por contestar. He probado a hacerlo sin multisesion y con multisesion y nada, osea q seguramente mi grabadora no grabe cds de 90 minutos.

Voy a probar con el programa q me dice kos, porq se trata de una pelicula, solo una pregunta q no me aquedado un poco clara con el manual, lo q hago con este program q es una imagen de la pelicula? si hago una imagen de la pelicula depues para verla pelicula, q tengo q hacer? habrir la imagen desde el cd al disco duro, con el mismo programa?, perdona si son muy inocentes las preguntas pero es q no lo he hecho nunca
cuando grabes la imagen no te vendra en el formato de .iso, sino la pelicula ke generaste en formato iso. en conclusion ke es como si la grabaras directamente al cd. solamente tendras ke abrir el video con el reproductor ke uses habitualmente
espero haberme explicado bien

salu2
ok, entendido, voy a probarlo, gracias
5 respuestas