Cds De 99 Min

hola que tal he grabado la peli de destino de caballero pero...ocupa 859megas yo tengo los cds de 90 min pero son 800 megas y quiero conseguir uno de 99 min alguno de vosotros me venderia uno o me podeis decir como conseguirlos.he intentado bajarle la compresion pero es que se ve mu bien y si se lo bajo se nota un mogollon ademas esta pasada con sonido de dolbi prologic una pasada le quitado las letras del final pero na se queda en 853 megas.saludos y gracia
Ripea la peli mejor, porke los cd's de 99min. creo q no existen...
_Saludos_
90 es la máximo que yo sepa. Si no quieres comprimirla más lo que puedes hacer es partirla en dos trozos y grabarla en 2 cds.

Salu2.
gracias por contestar los cds de 90 al igual que los de 99 min si que existen lo que pasa el unico sitio donde sepa yo que los venden es en alemania y como comprendereis querria un sitio mas cercano.jejeje.al igual que los cds de doble capa tb existen son de 1.2 o cosa asi lo que pasa que se graban con grabadoras diferentes.saludos
Merlin, los cds de 99 minutos no existen , por lo menos en España. Otra cosa es que intentes hacer overburning hasta los 99 minutos, que es lo que hacemos todos, pero cd propios de 99 minutos (o sea 100) no existen todavia. Lo mismo como dices en Alemania ya existen , tendremos que ir todo el mundo a Alemania a comprar uno...XD
Existir existen pero no están a la venta en España aún. Pero aún dándose el caso de que se pudieran comprar muy pocas grabadoras llegan a hacer overburning hasta ese tiempo de hecho las últimas Plextor por ejemplo sólo llegaban hasta los 95 minutos sino recuerdo mal mientras que las Lite-On, Aopen y creo que LG si que graban hasta los 99 minutos. Pero el mayor problema sería además que estos cds no serían correctamente leidos por gran parte de los lectores por lo que no son muy aconsejables tampoco.
Lo que puedes intentar es grabar 93-94 minutos en un de 90 minutos que si tu grabadora lo permite con casi toda seguridad el cd-r lo va a soportar.
6 respuestas