Si es ke ellos mismos promueven la pirateria, estan muyyyyyy ekivocados con su politica.
Hace un año y medio o dos años, cuando empezaron a ver ke la gente no era tan gilipollas (o lo k es lo mismo, empezaron a piratear en masa en vez de pagar burradas) dijeron:
"Anda, la gente se los copia, porke sera?, hay k dejar los precios como estan (seguro k no los piratean por eso...)"
en vez de algo como:
"Huy, el timo ya no cuela, en fin, habra k bajar los precios..."
si hubiesen elegido la segunda opcion ahora el problema seria mucho mas pekeño y la pirateria habria bajado, pero en vez de ello, han preferido poner trabas y mas trabas a la hora de escucharlos.
Yo me compraba muchos discos de musica (la verdad, se me iban las pagas en ello) pero desde k me compre el primer cd con anticopia (k no podia escuchar, ya k el cd d la minicadena no rula) lo consegui devolver y los mande a la mierda.
Desde entonces mi modem echa humo, y hace muuuuuucho k no me ven por la Fnac
:D, solo me compro alguno en la tienda TIPO de los antiguos, del estilo Judas Priest o Blind Guardian (5-9€) y han sido 4-5 discos...
asi k, k lo sepan, ke se van a comer UNA MIERDA, y k sepan k mas de una vez he tenido yo tb k desprotegerle un cd a un amigo porke no podia escucharlo en su ekipo del coche o el DVD
un saludo