cds de audio protegidos

Tengo un cd de audio que no consigo leerlo y por supuesto menos pasarlo a mp3, en la tapa pone no reproducible en pc, que va a ser por eso que no puedo xD, pero alguien sabe si hay alguna forma de leerlo? gracias.
1.-Metes el cd de audio protegido en un discman.
2.-Enchufas un cable del discman a la entrada de tu tarjeta de sonido.
3.-Coges alguna grabadora de pc.
4.-Y lo grabas
Vale hasta el punto 2 estamos de acuerdo , pero lo del punto 3 no se a que te refieres, a algun programa que grabe audio? o a una rw?, y si es lo segundo como se hace pq no tengo ni idea.
Gracias por contestar
Seguramente tendra la proteccion Key2audio. Las Plextor por ejemplo los leen perfectamente (como si no tuviera nada). El Clony te indicara como copiarlo con el clonecd.
Cuando introduzcas el cd en el lector/grabadora aprieta la tecla de "mayusculas" para que no actue el autorun y dale al clony.

El otro sistema es:
- conectar el discman o el hifi a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido y grabar a traves de ella con un programa de grabacion de audio como el Creative recorder o el Wave Editor.
- grabar el archivo resultante con el nero.
Con el Cool Edit pro 2000, se puede grabar, es un programa que sirve para retocar el audio.

como te se ha dicho anteriormente:

- Conecta un disman al PC (entrada auxiliar de la tarjeta de audio).

- Arrancan en Cool Edit por 2000.

- Dale al play del disman.

- Con el programa vas grabando las canciones en el HD del PC.

- Luego tienes que guardarlas una a una en el formatao que quieras Wap MP3 etc....

- Con el nero a copiar la musica en un CD.

Suerte

Saludos.

:D :D :D :D :D
¿No creéis q con ese método se pierde calidad? Pq la grabación ya no es digital, es analógica [comor?]
5 respuestas