Cds de carbono sin metodo cogswap

Escribo este mensaje porke me dijeron ke si grabo los juegos de PS2 en cds de carbono no hace falta hacer cogswap y arranca automaticamente despues de poner el action replay.
Es verdad?
Gracias [angelito] [beer] [angelito]
Mentira cochina. Para poner un Sector de arranque como tienen los originales de psx y ps2 hace falta una grabadora industrial asi q nanai.tan mentio :(
Jejje, no funcionan.

tengo un kolega ke no para de rallarme konke le van a konseguir cds azules y ke se va a gravar el puto AR xDDDD

ke kansina ke es la gente, si esas kosas funcionaran kreéis ke estaríamos akí haciendo el kapuyo?

:p

AstaluegO!!
Una de dos; o ese amigo tuyo es un puto LAMER, o es un prigao que se lo cree todo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

En dos palabras IM-POZIBLE [oki]

Saludos desde cordoba [chulito]
El tio ke dice eso es un TIMAOOOOOO [sati] [sati]

Se necesitan grabadoras industriales pa poder haser eso.

Salu2
Dile a tu colega que le pida a sony esas estampitas que ellos ponen en los cds, y que les diga que necesita unas 10.000 unidades.... jejejeje Asi seguro qeu me rulan todos los cds...(le indiño con logtite si hace falta vamos [qmparto] )

Fuera coña, como dicen todos los compis de arriba, no se puee!. Aunque me han dicho por ahi que si que hay juegos que arrancan sin el chip ni el ar2.....pero no merece la pena, te cuestan alrededor de los 60€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos! [oki]
6 respuestas