cds de carbono

k tal veis los cds de carbono para la ps2?

esk los utilice para la psx y me ivan de putisama madre lo que no se es como van en la ps2
Sinceramente no los he probado, pero pienso q seria la mejor opcion. Parece ser q una de las causas del desajuste de la lente es q le cuesta leer los cdr y se fuerza la lente. Algo asi pasaba con PSX, q dependiendo del color funcionaban mejor o no. Q la gente se anime y postee pruebas con estos cd's y velocidades de grabacion y tal. Hay q hacer durar la lente como sea..
Deveras, yo me aarrepiento un monton de cogerme la ps2, es muy delicada yo pensaba que era mas todo terreno, más o menos como la psx que era vastante más dura joder
Pues yo compré una caja de cd's carbono Memorex y con mi v3+Messiah2 me los escupe a la cara no los coje ni de rebote...

¬__¬UU a ver si alguien le pasa lo mismo con estos cds o solo a mi..(fjo k es mi negra k es mu tikismikis [+risas]
yo tengo una v3 utilizo pasa cdr los intenso negros y una maravilla no falla ni uno , :-)
Deveras, yo me aarrepiento un monton de cogerme la ps2, es muy delicada yo pensaba que era mas todo terreno, más o menos como la psx que era vastante más dura joder

Cada consola es diferente eH! .... pero =mente tiene razon la ps2 para un juguete.. en todo caso le metes un lector y tirando .. pero arrentirte ? eso NunCaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! :( jo.. es una estupenda consola :D
Yo uso solo cds carbono de traxdata y no me fallo ni uno y la lectura inmejorable y eso que los grabo al maximo de lo que dan.
Yo he comprado 2 cds de carbono y he hecho una grabacion de un juego que no rulaba bien en cd normal y en el de carbono a 8x funciona de miedo, deveras lo aconsejo, aparte parece que el lector no sufre tanto [poraki]
Escrito originalmente por Guaycastuera

Pues ya has visto que no.... la PSX era mucho más duradera, pero como sony tiene ahora mismo a los usuarios en la palma de la mano, se permiten el "lujo" de hacer una reducción de costes bastante descarada y exagerada :(

Eso si, con los originales funciona más o menos OK, así que nadie se queje porque no le vayan bien las copias....
Apmon yo tuve otra ps2 sin piratear con juegos originales y se me jodio el lector igualmente, y con las copias si los grabas bien y con unos cds de calidad no debería dar problemas yo tengo una psx con 3 años bien batallados que no para y hay la tienes como el primer día.

Pero claro usando cds de carbono y no pasandolo de 8x
lo e probado y reprobado en varias consolas y los mejores y los que uso son los verbatim metalazo y los intenso negros [fies] , estos dos son los mejores
si pero los metalazo ya no se fabrican asique los negros, que son los de carbono
Cuando hablais de cd's de carbono os referis a los ke tienen la superfície negra??? Me han dicho ke el lector los lee mejor, pero en Girona, ke es donde vivo, no encuentro por ningun lado, ni en MediaMarkt ni en ninguna parte.... si alguien ha comprado por Girona ke me lo diga!!

Salu2
pero tengo una reserva de unos 100 metalazo [buenazo]
En una tienda de informática de aqui de mi pueblo, Espinardo, MURCIA, vende cajas de 10cds de Verbatim MetalAzo de 650MB, voy a comprarme esos para grabar los juegos de la Play2 que ocupen 650 o menos, y para los otros que ocupen más me compraré unos de carbono .

Ustedes que saben mas que yo como lo ven?

Saludos

Nastro Azzurro

cawento
A ver lo puse en otro hilo y ahora lo vuelvo a decir, SI venden cd's
Verbatim Metal Azo, lo k pasa k las tiendas NO LO KIEREN xk son mas caros k los Super Azo.
Si kereis os puedo subir una foto con la nueva ''caratula'' de estos cd-r, haber si así me creeis
Y si sabeis buscar los encontrareis XD XD
Ok, mañana me compro uno y subiré la caratula, todo para k los k no me creen k se la coma!!!

P.D: Si buscais el hilo donde hable de estos cd-r vereis las características k tiene... y tb donde comprarlos K LO DIJE!!!
Joer Drako, te veo quemaíllo con el tema. No te pongas así joé, que nadie ha dicho que mientas X-D. Venga, a ver si subes la carátula y así podré comprarlos si es que van tan bien ;).
alguien a probado los cds de carbono estos hi space??? es q me e comprado un pack de 10 y no se yo si iran bien
Si es para pc ok, xk el ordenador ''se lo traga todo'' pero si lo vas a usar en consolas, yo tengo muy mala experiencia con estos cd's, son muy claros y encima si miras a través de ellos son translucidos ( se llama así¿?) osea ves a través de ellos, con lo k la lente disfruta con estos cd's [666]
ni puedo verlos transparentes, vamos que son negros negros
Negros¿? pero no estás hablando de cd's Hi Space¿? Yo todos los k tuve eran claros, a no ser k haya Hi Space Black o algo así, yo los cd`s Hi Space ''normales'' no los recomiendo a nadie
me refiero a los hi space q son negros

los carbon,
Holas!!

Jo uso los CD-R SONY, q tal opinais de estos?? [tomaaa]

Hasta otraa [burla2]
Los Hi-Space me rulan de miedo los negros
alguien a probado los memorex negros, x favor q allguien digan si van bien en la ps2 q me e comprado un pack de 20 y como no vayan antes de abrirlos los devuelvo.

que alguien me diga si los memorex black carbon
Los memorex los he comprado ahora y de momento he provado con uno y de coña, pero claro cada consola es un mundo
Escrito originalmente por Guaycastuera

ya somos 2
Escrito originalmente por Gotetsu

ya somos 2

Ya somos 3... sony nos vendió la moto con la PS2 y somos muchos los que estamos algo defraudados.. sobre todo yo que me gasté 75.000 pelas en el día de su lanzamiento.

La PSX fue una gran máquina, y con eso está jugando ahora mismo sony...

Un saludo
yo tengo mi ps2 100% sin desprecintar XD no ta ni xipeá ni nada, es una V3 del primer día que salió y está perfecta y la he llevado muxas veces en el maletero del coxe pegando baches y vibraciones y funciona perfecta, me han funcionado todos los DVD de pelis, incluso los que la gente decía que no iban TODO.
Se me ha colgado dos veces con GTA VC, el unico juego con este problema, pero con el socom online y todo eso dandole caña esta perfecta... [tadoramo]
la ps2 no me parece delicada, a mi v4 le metia caña, cds de mala calidad, muxos divx, .... y funciono 1 año y medio y hubiera seguido funcionando si un amigo no se la hubiese cargao al poner el messiah2 [boma]

y ahora a mi v7 lo mismo, le procuro poner buenas marcas pero tb tengo pelis y juegos en marcas raras (imax y noseque, princo....) y va de lujo, como nueva, y la llevo de viaje, asi q si se rompe es xq no la cuidais
hola!!tengo problemas con los cd-r, pues mi play no me lee casi ninguno. podeis decirme cuales son los infalibles???, pues estoy desesperado de probar marcas y nada de nada.
Los unicos que me han ido un poco mejor han sido los "Platinum" de pista muy clara, pero me he comprado otra tarrina y no me va ninguno.
muchas gracias
pero los que si son infalibles son los verbatim metalazo y si no encuentras de esos comprate de segundas los intenso black, pero si no te pilla cds sera q se te a descalibrao
34 respuestas